Contraportada

Valentina Muñoz , es una ariqueña que por estos días es parte del concurso de belleza Miss Laucho.

La bella joven este año cursa tercero año medio y sueña con estudiar la carrera de Medicina.

"Me gustaría estudiar Medicina en Santiago, esa es mi meta, por ahora solo espero conocer nuevas personas en este concurso. La idea es que mi personalidad fluya, por eso me inscribí", contó Valentina.

A sus 17, su padre la motivó a participar del certamen, sus hermanos la apoyan y su pololo la acompaña en cada presentación.

"En el concurso soy amiga de todas, no hay mucha rivalidad entre nosotras; pero sí debo reconocer que me está yendo muy bien en el Miss Laucho hasta ahora. Es una buena experiencia", añadió.

Esta joven ariqueña practica ballet desde los 3 años, es que su padre la apoya en todo cuenta Valentina.

"Mi padre ha sido mi madre también y le gusta verme feliz, por eso siempre me alienta a participar en las cosas que me hacen feliz, por eso un año bailé afro en el carnaval, pero también bailo caporal, cueca y otros ritmos", dijo la joven.

Valentina es la mayor de sus hermanos y como tal quiere dar el ejemplo. Por eso después de este certamen, aprovechará sus vacaciones y volverá al colegio con las meta de ingresar a la universidad para ser una futura doctora. "Por ahora debo seguir estudiando, pero más adelante me gustaría participar en otro concurso similar, porque te sirven mucho para sacar más tu personalidad y enfrentar al público con seguridad. Eso es lo que espero dominar bien estos días", concluyó.

E-mail Compartir