Aprovecharon que casa estaba sola y se llevaron dos TV Led

E-mail Compartir

Un vecino de 46 años llegó a las 17:00 horas hasta la casa de sus padres, la cual estaba sin moradores, porque sus progenitores están de vacaciones en el sur del país, y se encontró con la desagradable sorpresa de que robaron.

En esta vivienda de calle Collahuasi se percató que ambos portones de acero fueron forzados y los desconocidos sacaron del lugar dos televisores Led, un reloj y una chequera desde esta vivienda.

Delincuentes lo agredieron de forma salvaje y le robaron

E-mail Compartir

Iba caminando a las 23:15 horas por calle Vargas y en la intersección con Latorre, fue abordado por cuatro sujetos, donde uno le tomó la polera e hizo que golpeara su cabeza con un fierro.

Al caer al suelo lo empezaron a agredir con golpes de pie y puños, para luego con elementos contundentes le siguieron pegando.

Uno de estos delincuentes le sacó entre sus ropas la suma de $600 mil.

Tras acudir al hospital, se le diagnosticaron lesiones leves.

Por defender a mujer le dieron una paliza

E-mail Compartir

En el Servicio de Urgencias del Hospital "Carlos Cisternas" de Calama terminó un joven loíno de 17 años, quien por defender una mujer fue agredido.

A las 19:15 horas este adolescente presenció en calle Latorre que un sujeto estaba molestando a una mujer e intercedió en su ayuda. Pero, este individuo le dio una paliza y luego lo amenazó. Carabineros llegó al lugar y se llevó detenido al agresor de 26 años.