La novela de Alexis y el Arsenal suma a un nuevo interesado
En Inglaterra aseguran que el Milan prepara una millonaria oferta para quedarse con su talento.
Deportes - La Estrella de Antofagasta
C on un Alexis Sánchez que mantiene la incertidumbre con respecto a su futuro, sin dar luces sobre una renovación de contrato con el Arsenal, elenco en el que no estaría del todo cómodo, no solo por la forma en la que se han desarrollado las negociaciones, sino que además en cuanto a las reales expectativas deportivas de un equipo que pareciera siempre conformarse con solo mantenerse en la lucha pero sin campeonar, un nuevo equipo aparece en la órbita del tocopillano.
El bajo nivel de sus compañeros sumado al no estar contento con su sueldo, mantienen completamente en duda la permanencia del tocopillano en el cuadro "Gunner", que este fin de semana ganó gracias a doblete del nacional.
Millonaria oferta
Por lo mismo, hace semanas que se habla de poderosos elencos, como Atlético de Madrid y Paris Saint Germain, estarían siguiendo al delantero de la selección chilena.
A esa lista ahora se sumaría el Milan. Según lo publicado por el diario Sunday Express de Inglaterra, el conjunto "Rossonero" está preparando una millonaria oferta para quedarse con el talento del jugador de 28 años.
45 millones de libras esterlinas por su pase y un sueldo de $250 mil de la misma moneda por semana, son los montos que el cuadro itálico le estaría ofreciendo al tocopillano. Es decir, más de US$ 56 millones por su carta y un salario de más 300 mil dólares.
Números que seducirían a Sánchez, quien actualmente percibe 220 mil dólares de la divisa norteamericana cada 7 días en Londres. Además, tampoco vería mal un cambio de aires, considerando la poca ambición que ha mostrado Arsenal esta temporada.
"Eso le ha dado esperanza al Milan de que podrán sellar el negocio cuando se abra el mercado de pases en el verano", acota la publicación.
Habrá que ver si el interés del Milan crece con el pasar de los días y así se sella el retorno a Italia donde ya jugó en el Udinese.
56 millones de dólares, es lo que le ofrece el cuadro italiano, más un salario de US$300 mil.
1 año le queda todavía de contrato al tocopillano, de juego en el equipo londinense.