Contraportada

Luego de su exitoso paso por los realities españoles "Supervivientes" y "Mujer y Hombre y Viceversa", la casa televisiva de Mega no dudo en contratar a la preciosa modelo italiana Elisa de Pancis para ser parte del elenco de "Doble Tentación".

Y es que la ex pareja del balón de oro Cristiano Ronaldo, no es una chica que pasa desapercibida para el mundo, ya que tiene atributos de sobra, con sus sensuales curvas europeas, un físico que envidia cualquier chica latina y su arrolladora personalidad, con lo que promete dejar la grande en su visita a Chile.

Esta belleza ha realizado varias entrevista en el viejo continente, donde deja claro que le gustan los hombres poderosos. Durante 2015 declaró: "Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero... Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo, que sean jefes de una empresa. Cada semana me enamoro de alguien. Me encanta la televisión, soy muy estratega".

Es por esta razón que las guapas concursantes tendrán que estar atentas al interior del encierro, sobre todo con sus novios. Esta joven de tan sólo 24 años de edad, desde que comenzó a aparecer en los medios ha mostrado su encanto por la pantalla chica. Sin duda, es una estratega por naturaleza y esto le ha funcionado muy bien en los dos concursos televisivos en los que anteriormente participó. Esperaremos ver qué pasa cuando la rubia traída desde el país de la Cicciolina entre al programa, porque muchos están ansiosos por saber si engancha algún tipo de romance con Luis Mateucci y qué tipos de líos tendrá con la polémica Oriana.

"Los hombres me gustan cuando consiguen algo, que sean jefes de una empresa. Cada semana me enamoro de alguien. Me encanta la televisión, soy muy estratega"

Elisa de Pancis"

Sebastián Rojas Rojo srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir