Detienen a dos sujetos que estaban trabados en un feroz pelea

E-mail Compartir

Con lesiones de carácter leves resultaron dos loínos que estaban trabados en una feroz riña, en el sector centro de Calama.

Fue a las 19:45 horas que carabineros realizaba un patrullaje por calle Latorre con Félix Hoyos y divisó a dos sujetos agrediéndose con golpes de pies y puños. Producto de esto, es que detuvieron a ambos individuos, que luego fueron llevados al hospital para constatar lesiones. Estos contaban con antecedentes penales.

Lo pillaron robando al interior de furgón

E-mail Compartir

Un sujeto de 29 años fue detenido por Carabineros, luego de sorprenderlo robando de manera infraganti en un vehículo en el sector sur de Calama. Fue a las 04:00 horas en que el dueño de un furgón se percató que este individuo estaba al interior del móvil, por lo que llamó a personal policial. Estos lo pillaron con un desatornillador de tipo paleta. Pese a que puso resistencia al arresto, fue detenido.

Se fueron unos días de vacaciones y le robaron pertenencias

E-mail Compartir

Un triste retorno tuvo una familia calameña que se fue unos días de vacaciones a Antofagasta y es que al regresar se encontraron que le robaron más de cuatro millones en diversas especies.

Fue en una vivienda de calle México en que este grupo familiar regresó a las 02:00 horas a su morada y se percataron que desconocidos forzaron la puerta y se robaron varias pertenencias, como dos notebooks, un xbox y cinco cadenas de plata, entre otras cosas.