Hombre sufrió brutal ataque luego de ser víctima de asalto
Fue interceptado por cinco sujetos, quienes lo redujeron a punta de golpes para quitarle sus especies.
Redacción - La Estrella del Loa
A plena luz del día y en un sector que recorre con habitualidad, fue víctima de un violento asalto.
La víctima fue un hombre de 28 años que pasaba por las calles de la población Manuel Rodríguez alrededor de las 18.00 horas.
Hasta ese momento todo transcurría con total normalidad, sin embargo de forma repentina se encontró con un desconocido.
El sujeto se le acercó de forma sospechosa y lo intimidó por la espalda para luego obligarlo a entregar todas sus pertenencias.
La víctima no estaba dispuesta a entregar sus especies de valor, oponiendo tenaz resistencia al ataque. En ese momento comenzó a recibir golpes de puño en diferentes partes de su cuerpo.
No bajaba la guardia, no quería entregar nada al delincuente que en ese momento lo atacaba. Pero luego la inferioridad numérica lo sobrepasó, esto cuando vio como otros cuatro sujetos se sumaban al robo.
En ese instante sabía que no tenía posibilidad alguna de impedir el atraco y al ver en peligro su integridad física, optó por entregar todo.
Los sujetos una vez que concretaron su objetivo, huyeron del lugar en dirección desconocida.
La víctima sufrió el robo de su mochila, un equipo celular, su computador, documentación personal además de algo de dinero en efectivo.
Se comunicó con personal de Carabineros a fin de realizar la denuncia, aportando escasos datos de sus agresores.
Esto dificultó la labor policial, pese a esto se realizó un patrullaje por la zona intentado dar con el paradero de los supuestos responsables.
La rondas efectuadas no arrojaron resultados positivos. Los asaltantes huyeron rápidamente del sector en dirección desconocida.
La víctima fue derivada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisternas, lugar donde el personal médico de turno estableció que producto de la golpiza sufrió lesiones de carácter leve.
Un robo a plena luz del día que dejó a un calameño afectado.
Cuatro fueron los delincuentes, que se sumaron al primer asaltante que lo atacó.
1,5 millones de pesos, fue el avalúo realizado por la víctima tras el robo que lo afectó.

