Contraportada

N acida en Viña del Mar, Adriana Sanhueza estudió en el Duoc de esta ciudad y través de un casting llegó la compañía La Mona Ilustre, presentando la obra Los Peces no vuelan, para estudiantes y en la tarde en una versión para público general.

Esa joven actriz antes de comenzar una carrera en las tablas, realizó un viaje por diferentes partes del mundo para nutrirse de elementos para su hobbie o segundo trabajo: la orfebrería.

"Viví un tiempo en Australia, después en México, también en Europa. Fue una necesidad para buscar otros lugares, otros universos y fronteras. Ademas de hacer teatro hago joyas, tengo una marca que se llama The Rockers, donde combino mi trabajo como actriz con la orfebrería. El viaje sirvió para abrirse a nuevos horizontes, diferentes culturas, conocer nuevas vitrinas y aprender diversos tipos de teatro".

Después de sus viajes llegó a Chile para dedicarse al teatro y fue allí donde se unió a la compañía La Mona Ilustre, participando actualmente en tres montajes: Los peces no vuelan (infantil), Los peces no vuelan (Público general) y Las cosas también tienen mamá.

Arica es la primera ciudad que la compañía visita en un gira nacional de Teatro itinerante.

"Estamos felices de la experiencia de este teatro itinerante. Es una oportunidad maravillosa e increíble".

E-mail Compartir