Continúa la acción de la primera fecha de la Liga Exótica

E-mail Compartir

Continúa esta semana la primera fecha del Campeonato de Fútbol de la Liga Exótica.

Los partidos programados para hoy son: 17:00 hrs, Mecánicos Tractores v/s Abastecimiento (serie senior/cancha de Cobreloa); 17:00 hrs, Mecánicos Palas v/s Molinos Sulfuros (senior súper senior/cancha de la Exótica); 18:20 hrs, Molinos Sulfuros v/s Perforación Mina (Viejos Cracks/cancha de la Exótica) y 19:45 hrs; Deportivo Cimm v/s Boca Juniors "A" (cancha Exótica/ serie honor).

Invitan a participar de Cicletada Familiar por el Medio Ambiente

E-mail Compartir

La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama invitó a la comunidad loína a participar de este domingo 30 de abril a la Cicletada Familiar por el Medio Ambiente.

Este evento deportivo está programado para las 10:00 horas y comenzará en el Parque El Loa.

Para mayores consultas escribir al email n.bustos@cormudepcalama.cl, por lo que se espera una gran cantidad de ciclistas en esta prueba.

Saint Patrick y Unión Manquehua se miden

E-mail Compartir

Hoy se disputará un solo cotejo por los cracks de la Asociación de Fútbol de Chuquicamata y chocan a las 21:30 horas, Saint Patrick con U. Manquehua.

Agregando que mañana se medirán: 19:30 hrs; Horacio Araya v/s Unión Canela (cracks) y 21:00 hrs; Generación v/s Unión Canela (honor). En la honor juegan el viernes: 19 hrs; Electroman v/s Colo Colo (honor) y 21 hrs; América v/s Maestranza Mina (honor).