Contraportada

Karen Loreto Retamal

Una maleta, un check-in en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago y un mensaje romántico como "te voy a extrañar", más dos emoticones: uno llorando y un corazón roto. Eso fue todo lo que puso en su Facebook oficial la ex musa de "Manos al Fuego", Patricia Aguirre, antes de emprender regreso a Asunción, Paraguay, donde vive actualmente.

La bella, que decidió hace algún tiempo regresar a su país, viene constantemente a Chile. ¿El motivo? Dejó a su pareja por estos lares. "Me cuesta irme de Chile. Si es por mí, me quedo", confesó la modelo antes de tomar el avión. Revelando, además, que mantiene un romance de hace cuatro años con un chileno.

"Nos separamos un tiempo porque fui a mi país, pero ni la distancia pudo separarnos", confesó.

-¿Él no puede seguirte?

"Sí, pero no puede dejar su negocio en Chile. Cuando termine mis exámenes vamos a ver si él va a Paraguay o yo vuelvo a Chile. A mí me va muy bien en la universidad no puedo dejar a medias. Tenemos que ver algo que nos convenga a los dos".

A la belleza todavía le quedan dos años en la universidad Nihon Gakko, donde estudia Administración de Empresas. "Pero tengo que ver si puedo convalidar algunas materias y terminar en Chile", explicó.

Patty confidenció que hay planes de formalizar la relación, pero todo se verá con el tiempo.

-¿Qué te enamoró de él?

"Es mi otra mitad".

Por ahora, la belleza viaja cada 15 a 20 días por estos lares para ver a su enamorado, por lo que, como siempre dice, "Chile no la deja irse".

"Cuando termine mis exámenes vamos a ver si él va a Paraguay o yo vuelvo a Chile. A mí me va muy bien en la universidad, no puedo dejar a medias. Tenemos que ver"

Patricia Aguirre"

E-mail Compartir