Cartas
Feria de regalos
Me pareció muy desatinado por parte de la Municipalidad de Calama, el cerrar la calle Bañados Espinoza para la feria de regalos para el Día de la Madre.
Es verdaderamente un caos cuando cierran una calle en la ciudad y sobre todo cuando no existen muchas alternativas para ello. Espero que para los otros días como el padre y del niño, busquen otra alternativa para instalar esta feria. Es lamentable que el comercio sea en cualquier lugar. Acá no hay nada establecido y ni siquiera parece que hay intensión de ubicarlos en un lugar.
Teresa Guerra.
Malos Olores
Debe ser dos o tres veces que escrito para denunciar los malos olores que se vive en calle Ramírez y Bañados Espinoza. Según mi opinión deben ser las calles más hediondas de Calama y parece que no hay solución para ello. Quienes estamos obligados a transitar por el lugar, parece que tendremos que taparnos la nariz para así no sentir los malos olores, que se originan por personas que hacen sus necesidades en plena vía pública.
Ojalá se tome en cuenta esta situación que afecta a quienes concurrimos al centro.
Andrea Espinoza.
Consultorios llenos
He escuchado a los médicos decir que si uno se siente mal o es un simple resfrío no concurrir a la urgencia del hospital, pero ahora que apareció el frío es imposible que no afloren los virus y los resfríos y lo peor, es que todos los servicios de urgencias, ya sea consultorios, Sapus o la misma urgencia se encuentran llenos.
Mi consulta es si no los podemos llevar a la urgencia, porque pasarán mil horas antes que nos atiendan, donde llevamos a nuestros hijos si todos los centros de salud están colapsados. Aún no es invierno, pero tampoco hay donde poder consultar por enfermedades respiratorias.
Juan Fernández.