Cobreloa fija sus ojos en dos jugadores de San Antonio Unido
Presidente de Cobreloa dijo que ya habló con Vidal, pero la última decisión la tiene José Sulantay.
Sin duda que en esta época del año se dan muchos nombres como posibles refuerzos de Cobreloa, porque son varios los representantes que andan ofreciendo a sus jugadores en distintos clubes, como a la vez existen algunos que sí quieren volver a Calama por su cariño a la institución naranja y con el afán de proyectar sus carreras deportivas.
Por lo que para aclarar más el panorama fue el propio presidente de los Zorros del Desierto, Walter Aguilera, quien manifestó al programa "En la Línea" el interés por dos futbolistas que están jugando en la Segunda División, precisamente en San Antonio Unido.
"Hablamos con (Eduardo) Vidal. Mario Sandoval también es opción. Son buenas apuestas y quieren venir", precisó el timonel de la escuadra naranja.
Sin embargo, el mandamás del equipo minero loíno recalcó que será el técnico José Sulantay quién decidirá si es que los quiere para el próximo Torneo de Transición.
Cabe destacar que Vidal juega como lateral derecho y cuenta con pasos por equipos como Audax Italiano, San Luis de Quillota y La Serena, mientras que Sandoval es un mediocampista ofensivo que se formó en las divisiones del Fútbol Joven de Colo Colo y es primo del seleccionado chileno y ex Cobreloa, Charles Aránguiz.
Ha vestido las camisetas de Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó, Melipilla y Santiago Morning.
Otros que suenan
Quien también suena para vestir la camiseta de Cobreloa es el defensa de Rangers de Talca, Sebastián Céspedes, como también el atacante, Diego Alvarado, que juega actualmente en Magallanes.
Éste último vendría a prueba a Cobreloa, por lo que Sulantay verá si lo deja o no.
Cabe destacar que Alvarado ha vestido las camisetas de Trasandino de Los Andes, Deportes Temuco y Coquimbo Unido, entre otros clubes.
Por último, sobre la renovación de Sebastián Romero, aún se está esperando por la respuesta del "Súper Alexis" y ver si se integra a la pretemporada del próximo 30 de mayo que arranca en Calama.
Dos jugadores son la prioridad en primera instancia, que son el líbero y el centrodelantero.
30 de mayo se inicia la pretemporada de Cobreloa, donde se espera ya tener a todos los refuerzos.