Contraportada

Karen Loreto Retamal

Quienes la siguen en redes sociales saben que ella no es solamente una modelo con una faceta sexy. También reconocen que tiene un lado que disfruta con el animé y especialmente de "Dragon Ball Z". Es por ello que, ante la visita a Concepción de René García, la voz de Vegeta, uno de los personajes de la serie japonesa, no dudó en vestirse como Gokú.

"Supe un mes antes que venía al evento Fanatic. Compré la entrada VIP para poder conocerlo. Fue un encanto, me pude sacar una foto, grabamos un video para mis redes sociales y me autografió un póster que ahora tengo como reliquia en mi casa", relató.

Según contó, fue súper buena onda y que "siempre se tienen los prejuicios de que, como son personajes conocidos, se creen medios divos, pero él no, para nada. No sólo conmigo, sino que con el grupo con el que entramos. Tiró la talla, se portó muy bien".

-¿Para la próxima ocasión quieres ir totalmente caracterizada como Gokú?

"Sí, lo que pasa es que mi idea era hacer un cosplay, porque mis seguidores me lo pedían. A muchos les gusta Dragon Ball y cuando quise hacerlo, supe que había plazos y no lo tenía estipulado. Estaba fuera, pero para la próxima iré caracterizada al 100% y sí o sí me inscribiré para un cosplay. Igual el evento fue muy entretenido, muy familiar y las mujeres podíamos recrear la vista, ya que hubo unos luchadores bien hechos".

Belén espera ahora lucir su traje a la medida en el evento más próximo, que sería la Expogame. Prontamente se realizará en Temuco, algo que hace pensar a la bella en ir a darse una vuelta, pues "no es tan lejos".

Esta faceta no le molesta a la modelo penquista, es más, le encanta. "Se les cataloga como nerds, como encerrados, como que no tienen más mundo que eso, pero hoy en día, el público es de todas las edades, quienes asisten a este tipo de evento van en familia".

-¿Te gusta ese lado ñoño?

"Lo que pasa es que yo tengo hartas facetas. He expuesto más la faceta sensual, de los eventos, los videos, pero también, en la intimidad, soy totalmente diferente. En mi vida personal me gustan estos dibujos, la lucha libre y cosas relacionadas a esto. Estoy aprovechando de disfrutar todo esto. Hay que hacerlo mientras se pueda. Me entretengo harto con esto. A veces mis contactos de Facebook me mandan memes con Dragon Ball Z, lo cual me hace reír mucho".

Por ahora, la espectacular Belén está disfrutando de su tiempo, ir a eventos y andar más relajada por la vida, antes de retomar las clases.

"Mi idea era hacer un cosplay, porque mis seguidores me lo pedían. A muchos les gusta Dragon Ball y cuando quise hacerlo, supe que había plazos".

Belén Montoya"

E-mail Compartir