Contraportada

La actriz Josefina Fiebelkorn debutó el 2013 en TVN, en la teleserie nocturna "Vuelve temprano" y desde entonces se ha mantenido en la señal estatal. Actualmente, integra "La Colombiana", ficción en la que interpreta a la envidiosa doctora Raquel, quien lucha por su relación con Igor (Eyal Meyer) y por mantener lejos a Ángela (Elizabeth Minotta).

"El personaje de Raquel ha sido una gran travesía hacerlo. Un proceso muy entretenido y con muchos desafíos para mí como actriz. Se vienen hartas sorpresas", cuenta sobre su personaje.

El rol, que interpreta Fiebelkorn, se encuentra en un momento complicado, porque su pareja está cerca de descubrir que ella no está embarazada y que ha sido engañado.

"La gente quiere castigarme. La idea es que se sorprendan. No puedo contar mucho, pero cada vez se vuelve más loca Raquel y pierde más el criterio. Confío y espero que, al final de todo, ella logre retomar un poco de criterio y sentido común".

-¿Cómo ha sido interpretar a un personaje más perverso, que odia a la protagonista?

"Ha sido entretenido, porque me llevo muy bien con Elizabeth. Hemos disfrutado hacer esas escenas, que son como pérfidas. Llenas de emocionalidad e intensidad".

-¿Se ha conversado de otro proyecto con TVN?

"Se vienen más proyectos. Me tienen súper considerada en el canal. Estoy súper contenta".

-¿Se mantiene fiel a TVN?

"Hasta ahora sí. Es el lugar donde me han acogido y han dado desafíos y oportunidades".


cada vez peor

E-mail Compartir