Contraportada

Sebastián Rojas Rojo.

La ex integrante de "Calle 7" Katherine Contreras estuvo en Antofagasta y su paso por la ciudad no dejó indiferente a nadie. Fue una de las candidatas a Miss Exponor y una de las chicas más codiciadas por las cámaras de los visitantes a la feria más importante de la minería en Latinoamérica.

Katy nos contó sobre los proyectos que se encuentra desarrollando actualmente, uno de ellos un emprendimiento en el rubro Naturista. Hace 3 meses comenzó a comercializar una sal rosada que la exporta desde el Himalaya, las cualidades de este producto es que es no tiene adherentes químicos y tiene distintos beneficios para el organismo. En la actualidad se encuentra distribuyéndola en dos restaurantes vegetarianos y veganos, pero próximamente quiere ampliar la venta a otros locales de la capital.

Una de las razones porque Kathy se acercó a los productos naturales, es debido a los libros de auto-conocimiento que comenzó a leer, se encuentra en una búsqueda interna la cual explora hasta el día de hoy, partió estudios para ser terapeuta y también practicar Bikram Yoga. Todas estas influencias espirituales han cambiado la forma de pensar de la joven actriz. Destacada que ha tenido debates internos entre su parte espiritual y su lado estético ligado a su trabajo como modelo. Siente que cada vez más está prestando mayor atención a su propio ser, que complacer a un otro. Sigue siendo la niña caprichosa de siempre, pero con un auto-control poderoso de su propia persona. Además hace poco hizo su primera incursión en el cine, actuó en la película independiente "Libertad" donde realizó el papel de una mujer que sufre por su marido al que lo condenan a la cárcel, por un crimen que no cometió.

"Hay un autocontrol potente en mi persona en estos momentos, sabiendo que soy una persona caprichosa, impulsiva y dañada"

Katherine Contreras"

Srojasr@estrellaantofagasta.cl

E-mail Compartir