Secciones

Claudio Bravo ya arribó pero su mente sigue en Manchester

E-mail Compartir

La esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, contó que estuvieron a punto de ir al concierto de Ariana Grande en Manchester. A través de su cuenta de Instagram, la joven dijo que "teníamos un problema con los pasaportes y si no nos los entregaban iríamos al concierto".

En tanto, el portero del Manchester City que ya se encuentra en Chile comentó que "las cosas del destino no quisieron que pudiéramos estar ahí. Nosotros estuvimos hace diez días con mi señora, con los niños, en el mismo lugar, estuvimos en un concierto y si no nos tocaba viajar ayer, seguramente hubiésemos estado ahí".

Joven figura del City es la primera baja de Alemania

E-mail Compartir

La selección de Alemania tiene su primera baja de cara a la Copa Confederaciones, que arranca el próximo 17 de junio en Rusia.

El campeón del mundo, que será rival de Chile en el torneo continental, anunció que la joven figura del Manchester City, Leroy Sané, no disputará el certamen.

¿El motivo?

El talentoso extremo, de 21 años, decidió someterse a una operación de nariz luego que finalizara la temporada con el elenco de Pep Guardiola.

"@LeroySane19 se perderá la #CopaConfederaciones, ya que se someterá a una operación nasal en el parón de verano. ¡Pronta recuperación!", escribió la selección germana en su cuenta de Twitter.

Mauricio Isla cree que Chile no es favorito en Confederaciones

Por equipo "B" de Alemania en la copa: "A nosotros nos gusta jugar siempre contra los mejores".
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Comienzan a llegar a Santiago los futbolistas chilenos que militan en el extranjero para sumarse a la "Roja" y los trabajos con miras a la Copa Confederaciones.

Durante la jornada de ayer arribó temprano el portero y capitán Claudio Bravo, mientras que después lo hicieron Charles Aránguiz y Mauricio Isla. Este último se refirió al nuevo desafío del combinado criollo.

"De la mejor forma..."

"Estamos contentos por ir a un nuevo campeonato a tratar de asumir lo que venimos haciendo durante dos años (...) Hay jugadores que terminan la próxima semana, otros que deben jugar finales como Alexis (Sánchez). Esperaremos a todos para poder estar juntos y llegar de la mejor forma", afirmó el "Huaso".

Además, el jugador que actualmente se desempeña en el Cagliari de Italia, se refirió al joven equipo que presentará la selección alemana, la que ha sido calificada desde un inicio como una selección "B".

"Se habló mucho de que iba con el equipo B, que les iba a dar descanso, pero tienen un cuerpo técnico que decide. A nosotros nos gusta jugar siempre contra los mejores, pero la mentalidad nuestra es ir a ganar".

¿Favoritos?

En esa misma línea, descartó que la "Roja" tenga mayor responsabilidad: "No sé si somos favoritos al 100 por ciento. Está Portugal que es el campeón de Europa, son equipos muy fuertes como el ganador de África que es Camerún. Creo que todos somos favoritos".

Consignar que los trabajos de la selección comenzarán oficialmente el 29 de mayo, aunque ya hay un grupo de jugadores que está sesionando en Juan Pinto Durán como Nicolás Castillo, Edson Puch, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez.

¿Alexis y Özil conspiraron para el fracaso de Wenger? Dicen que sí

E-mail Compartir

Son muchas las voces que elogian la gran campaña del chileno y su aporte en los "Gunners", pero hay otras que miran de una forma distinta su desempeño. Ese es el caso del exdefensa del elenco inglés, Martín Keown, quien tuvo duras críticas para el goleador histórico de la "Roja" y para su compañero Mesut Özil.

El exzaguero dejó ver que el chileno y alemán conspiraron para que el entrenador Arsene Wenger y el Arsenal fracasaran esta temporada.

"Creo que el comportamiento de Özil y Sánchez, fue lo que dejó caer al Arsenal en esta temporada. Son los mejores jugadores, son el tipo de jugador que más amas. Y tal vez, dejaron caer a Arsene Wenger", sostuvo al medio BT Sports.

"Sánchez y Özil son los culpables de la caída de Arsenal... Sánchez tuvo un incidente en el club que parecía como si un bebé tirara sus juguetes de la cuna".