Alexis se quedó en el hotel y no entrenó con sus compañeros
El tocopillano tiene molestias físicas, pero estaría para el partido del domingo con Camerún.
Uno a uno fueron subiendo los jugadores al bus de la selección chilena, incluido Claudio Bravo, para practicar en Moscú. Pero faltó uno y las alarmas se encendieron en los medios que siguen a la "Roja" en la Copa Confederaciones. Alexis Sánchez se quedó en hotel donde está concentrado el equipo nacional y no entrenó con el resto de sus compañeros.
El jueves Alexis terminó el entrenamiento con un dolor en una de sus tobillos. Se le vio ese día cojeando al llegar con hotel, con claros signos de dolor. Ese sería el motivo por el cual el cuerpo técnico le dio descanso para que se recuperara de cara al partido con Camerún.
De todos modos, desde la selección informaron que lo de Alexis sólo pasa por "precaución", pues el delantero llegaría sin problemas al debut de Chile en el torneo de campeones.
Marcelo Díaz, que dialogó con Radio Cooperativa en Rusia, indicó que Alexis estaba bien y que tenía todas las ganas de jugar. "Está bien. Creo que no tiene nada. Las ganas de jugar van a estar siempre, aunque tengamos un mínimo problema. Y si lo tiene, hará todo lo posible para estar", indicó el volante, que será de la partida ante los africanos.
Quien sí está presente en la segunda ronda de prácticas fue el capitán Claudio Bravo, que se recupera de un desgarro en una de sus pantorrillas pero que igualmente se perderá el estreno en la Confederaciones. El 11 de Chile sería: Herrera, Medel, Jara, Isla y Beausejour en el fondo. Por el medio: Vidal, Díaz, Aránguiz y en el ataque Vargas, Sánchez y J. Fuenzalida.

