Dirigencia trabaja en definir fechas para tres amistosos

E-mail Compartir

Para llegar de mejor forma a la Copa Chile y al Torneo de Transición, la dirigencia del CDA ya está barajando fechas para jugar partidos amistosos con elencos de la zona.

Según confirmó el gerente técnico, Víctor Oyarzú, el primero sería frente a Iquique, Cobresal y Deportes Copiapó.

El más próximo sería frente a los Dragones Celestes, que en primera instancia se jugaría el 28 de este mes. Aunque eso está aún en evaluación.

Pumas debutarán en el Transición visitando a Colo Colo

E-mail Compartir

La ANFP presentó anoche el fixture oficial para el Campeonato de Transición. La primera fecha se jugará el 30 de julio, en la que el CDA visitará a Colo Colo. El 6 de agosto, recibirá a Deportes Iquique, mientras que el 15 de octubre Antofagasta albergará a la U. de Chile. El CDA finalizará el torneo frente a Universidad Católica el 10 de diciembre en el Calvo y Bascuñán. Mientras que el súper clásico, con Colo Colo y Universidad de Chile, será el 27 de agosto en el Monumental.

Púgiles locales saldrán al ring en Caldera

E-mail Compartir

Los púgiles locales verán acción en el cuadrilátero, participando en un torneo fuera de las fronteras de la región. En Caldera se realizará un nuevo torneo, en donde la delegación antofagastina dice presente con: Edison Vega, Rodrigo Velisan, Sergio Savedra, Dilan Ossa, Cristian Soto, Franco Velasco, además del entrenador Manuel "Palomilla" Corvalán y el presidente del boxeo antofagastino, Hugo Torres.