Zorritos clasificaron entre los ocho mejores de Zona Norte
Las cadetes naranjas quedaron en la Primera División del Fútbol Joven, tras el triunfo de la Sub-17 frente a Santiago Morning y el empate de la Sub-19 loína.
Una jornada redonda tuvieron ayer las cadetes de Cobreloa jugando contra Santiago Morning en la cancha sintética del Complejo Deportivo de la Villa Ayquina.
Esto, porque con la goleada que le propinó la Sub-17 a Santiago Morning por 5-1 y al empate 1-1 de la Sub-19, les alcanzó para clasificar entre los ocho mejores de la Zona Norte y mantenerse en la Primera División del Fútbol Juvenil de la ANFP.
Los primeros que salieron al reducto deportivo de la Avenida Central Norte fueron los pupilos de César Bravo de la Sub-19, los cuales buscaron desde un principio asegurar la clasificación entre los ocho mejores del norte.
Tras un intenso cotejo, a los 62' llegó la apertura de la cuenta para el local y que fue obra de Ignacio Jara.
Pero, faltando cinco minutos para el final, fue Cristian Aravena el que dejó el marcador 1-1, con positivo punto para la visita.
De fondo, la Sub-17 no tuvo piedad con el "chaguito" y es que los goleó por 5-1. Anotaron a los 11' Kevin Mundaca, a los 36' Gonzalo Corrales, a los 69' Fabián Quilaleo, a los 73' Cristian Labra y a los 85' Cristofer Retamal. Descontó Felipe San Martín.
5-1 fue la goleada que le propinó la Sub-17 loína a Santiago Morning.