Secciones

Chocó a un individuo y éste se enojó y le propinó corte en el brazo

E-mail Compartir

Por un lamentable accidente un loíno pagó caro su error y es que tras chocar el auto de un sujeto y al no llegar a un acuerdo con él, éste sacó un cuchillo entre sus vestimentas y le propinó un corte. Fue a las 17:40 horas en que un sujeto conducía un vehículo por la Avenida Balmaceda al sur y al llegar a Vicuña Mackenna estacionó su máquina, pero chocó el costado derecho de un móvil. Fue así que tras ser atacado, llegó al hospital y encontró a su agresor, y lo detuvieron.


Se metió a robar a una vivienda y lo pillaron escondido en el baño

De forma infraganti fue sorprendido un delincuente que se metió a robar a una casa en el sector poniente.

Fue a las 03:30 horas en que un vecino vio una casa que tenía la puerta abierta y al divisar a un sujeto que se metió a ella, llamó a Carabineros.

Al ingresar los uniformados se percataron que la casa estaba habitada por una vecina y sus dos hijos. Al inspeccionar la vivienda, encontraron a un delincuente escondido en el baño.


Detienen a tres bolivianos que traían 20 kilos de drogas

Gracias a la acción preventiva del OS-7 El Loa en un paso no habilitado en la frontera, se logró detener a tres ciudadanos bolivianos que traían 20 kilos 570 gramos de drogas.

Tras divisarlos que cargaban en una quebrada con bultos en su espalda y estos al notar la presencia policial, dejaron abandonados los sacos y escaparon.

Al final igual fueron detenidos con 102.850 dosis de pasta base de cocaína.

Uno de ellos presentó problemas y fue trasladado hasta el hospital.

Quedó grave tras recibir botellazo en la cabeza en el sector de las parcelas

Dejó estacionado su auto frente a local y recibió el ataque.
E-mail Compartir

Redacción

Una salida para olvidar tuvo un vecino calameño de 35 años y es que quedó en estado de gravedad tras ser atacado en el sector sur de la capital minera, y eso que este poblador solamente quería pasar un agradable momento y así salir de la rutina para aprovechar este fin de semana previo a las vacaciones de invierno.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, fue a las 02:55 horas en que este calameño llegó a un conocido local de alcoholes ubicado en el sector de las parcelas de la zona y de esta manera dejó estacionado su móvil.

Así, tras descender de la máquina, de forma sorpresiva este poblador fue atacado por un sujeto, el cual sin previo aviso le propinó un fuerte golpe de puño en su rostro, por lo que lo dejó medio "nocaut" tras el furioso combo que le dio en su cara, precisamente a la altura de su nariz.

Tras sangrar profusamente por su fosa nasal, el loíno prácticamente no pudo reaccionar, porque de forma continúa el mismo agresor agarró una botella de vidrio y sin pensarlo dos veces se la quebró en plena cabeza.

Con esto, el calameño se fue al piso tras el furioso ataque y de este modo como pudo dio aviso a personal policial para denunciar este hecho.

Ayuda

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Calama llegó hasta el lugar del ataque y pudo atender a la persona que se encontraba herida, por lo que tras entrevistarlo los uniformados pudieron recibir las características físicas del agresor y así lo pudieron detener unos metros más allá del lugar de los hechos.

Traslado

De esta manera, este sujeto también de 35 años fue trasladado en primer lugar hasta el servicio de urgencias del Hospital "Carlos Cisternas" y luego fue llevado hasta la comisaría de la Avenida Granaderos.

La víctima igualmente fue llevada hasta el hospital local y tras ser atendido por los profesionales de este recinto médico, se le diagnosticó una fractura nasal de carácter grave.

El agresor pasó a control de detención.