Contraportada

Karen Loreto Retamal

"Voy a contar un poco de mi vida (en la obra), por lo que es un proyecto súper personal y espero que a la gente le guste y nos vaya bien".

Dominique Lattimore"

Mientras estuvo en el encierro de "Doble Tentación", Dominique Lattimore no sólo extrañó a su familia y su hogar, sino que también algo que la apasiona al 100%: el teatro. Pero una vez fuera, la belleza oriunda de Penco decidió abocarse de lleno en esto y ahora está ad portas de estrenar su obra más personal, como lo es "La Marilyn de chocolate".

"Estoy full teatro. A fines de octubre vamos a estrenar mi obra en el Teatro Coca Cola. Estoy dedicada a esto ahora", comentó la belleza.

-¿De qué se trata la obra?

"Se trata un poco de este personaje que en el fondo es la fantasía de Marilyn, que refleja esta mujer, que le encantan las luces, la fama, qué sé yo, pero que en el fondo es una persona que está sola, vacía, con muchos dolores. Va recordando toda su vida, desde su niñez hasta el momento en que se convirtió en ese personaje. Finalmente se da cuenta que eso no es lo que ella quería".

-¿Es más dramático este rol?

"No, es comedia, pero también tiene algunos momentos súper intensos de reflexión y drama, pero en general se toma de una forma súper lúdica".

En "La Marilyn de chocolate", Domi es la protagonista. En ese sentido, explicó, "es una representación un poquito de mi vida, llevada a la fantasía, en el fondo".

-¿Nerviosa o ansiosa?

"Sí, igual estoy un poco nerviosa en realidad, porque es mi primera aparición en el teatro, en cartelera, siendo yo la protagonista. Es un tremendo desafío actoral para mí. Además que voy a contar un poco de mi vida, por lo que es un proyecto súper personal y espero que a la gente le guste y nos vaya bien. Estoy con un equipo súper grande trabajando, con gente que lleva harto tiempo en eso, así que me siento muy apoyada en ese sentido".

-Mientras estuviste encerrada ¿echaste mucho de menos el teatro?

"Sí, mucho, pero ahora estoy a full. De hecho, tengo otra obra, con Óscar Garcés, con la cual nos vamos al norte este fin de semana. Estoy con hartos proyectos, pero todos en el área teatral".

E-mail Compartir