Secciones

MasterChef: postulante tuvo relación con jurado

E-mail Compartir

A más de un mes de la final de la tercera temporada de "MasterChef Chile", una de las ex participantes reveló que mantenía una relación de "amigos especiales" con uno de los jurados.

La diseñadora de carteras Pola Jakasovic se refirió a la cercanía que estableció con el chef español Sergi Arola. En el programa de Julio César Rodríguez "Síganme los buenos" -del canal Vive TV-, la mujer explicó lo sucedido.

"Yo no tengo 'touch and go' con nadie. No soy de ese tipo de mujeres, no es mi perfil, para nada. (Sentí que tuvimos) Una relación de amistad. Amigos especiales, como dice la canción. Eramos amigos", contó Jakasovic en el late.

Los rumores de una supuesta relación comenzaron a circular en el verano, luego de que la ex aspirante a chef perdiera su celular. Por lo mismo, Rodríguez le indicó que había leído la filtración y le aseguró que los mensajes, "si uno los sacaba fuera de contexto, eran bien sugerentes".

"Nunca jamás hubo una ayuda, ni menos de él. Era complejo, no debió haber sido. Duró un tiempo. Yo creo que todavía podemos seguir siendo amigos".

Scarleth contrajo el Acuerdo de Unión Civil

E-mail Compartir

Scarleth Cárdenas, ex rostro de TVN y ex panelista de "Bienvenidos", de Canal 13, se unió civilmente en secreto el 3 de marzo pasado, dos días antes de cumplir 43 años. Cárdenas firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja de hace dos años y quien es madre de dos niños.

La ceremonia fue de carácter íntimo y no superó los 60 invitados, quienes en su mayoría eran familiares directos y amigos íntimos de ambas, según reportó ayer el diario La Cuarta.

Invitados

El periodista Juan Pablo Queraltó junto a su esposa Francisca Sfeir y Dióscoro Rojas, "Guaripola de los Guachacas", fueron los únicos rostros invitados a la celebración inspirada en los años setenta y la onda disco.

"Estoy muy, muy feliz", dijo Cárdenas al diario popular.

"Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos", aseguró.

Teatro para padres e hijos en estas vacaciones

"La Pandilla del Arco Iris", "Dorothy" y "Orquesta de Señoritas" serán los montajes que este fin de semana se presentarán en el Teatro Municipal.
E-mail Compartir

Cultura & Espectáculos - La Estrella de Antofagasta

Los miles de estudiantes de enseñanza básica de Antofagasta llevan -hasta este momento- poco más de una semana de vacaciones, por lo que aún tienen varios días para disfrutar y realizar diversas actividades junto a sus papás.

El Teatro Municipal de la capital regional tiene bien claro esto y, junto a la compañía Arlequín, presentarán diversas obras para todos los gustos durante estas semanas de vacaciones de invierno. Y lo mejor es que habrá obras dirigidas tanto a niños como a sus padres.

"pandilla"

El primero de los montajes infantiles es "La Pandilla del Arco Iris", la cual fue escrita por Jorge Díaz y dirigida por la reconocida actriz local, Teresa Ramos.

Esta obra educativa tiene como eje central el cuidado del medio ambiente, para que los niños y sus familias aprendan de forma entretenida cómo cuidar nuestro planeta.

"La Pandilla del Arco Iris" se exhibirá este viernes a las 15.30 horas en el Teatro Municipal y los interesados deben adquirir la entrada cuyo precio general es de dos mil pesos.

"dorothy"

Un día después será el turno de la obra -también infantil- "Dorothy", la cual es un extracto basado en el famoso cuento "El maravilloso Mago de Oz". Este montaje y sus actores nuevamente están bajo el mando de Teresa Ramos.

Para que se programe bien, la función de "Dorothy" será este sábado al mediodía en el mismo recinto cultural y la entrada costará dos mil pesos.

Para los papás

Estos días no sólo habrá obras infantiles, sino que también un montaje enfocado en los adultos.

Aquella obra se llama "Orquesta de señoritas", la cual es un clásico de Jean Anouilh, adaptada por Augusto Ravé y dirigida, nuevamente, por Teresa Ramos.

Ambientada dos años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, en la Francia de 1947, la obra muestra la historia de seis mujeres y un hombre, que conforman una decadente orquesta dispuesta a tocar todos los ritmos posibles, en donde además se verán expuestas todas sus alegrías, penas y glorias a lo largo de la historia en donde intentan sobrevivir mientras conviven con todos sus sentimientos a flor de piel.

Las entradas para esta función tienen un valor de cinco mil pesos (general) y tres mil para adultos mayores.