Cartas
Pensiones
Señor director:
Qué falta de respeto para el ciudadano de a pie, ese que a diario se debe levantar temprano para cumplir con su trabajo, el saber que hay funcionarios en retiro de las Fuerzas Armadas que reciben pensiones millonarios.
Una falta de respeto para esas personas que luego de jubilar muchas veces deben seguir trabajando porque el dinero no les alcanza y no tienen otra opción.
Lo terrible es que cada cierto tiempo nos damos cuenta cómo se aprovechan todos del sistema, pero lamentablemente para seguir beneficiando a los más favorecidos, a gente que no tiene necesidad de hacer este tipo de cosas.
Vemos también que no importa el partido político, aquí parece que todos hacen oídos sordos a los que está ocurriendo y eso es en verdad decepcionante.
Cuándo veremos que las autoridades de verdad garanticen que todos vivamos en buenas condiciones y no se preocupen entre ellos de asegurarse el futuro.
Cuánto más iremos descubriendo con el tiempo y peor aún, por qué son los periodistas quienes deben sacarlos a la luz y no los encargados de supervisar que de seguro hacían la vista gorda.
Daniel Vargas