Secciones

Chuquicamata recibe a Mejillones y Calama va a Tocopilla por Regional

E-mail Compartir

Este fin de semana continúan las Eliminatorias Regionales de Fútbol Federado, donde la Sub-15 de Calama marcha primera en el grupo "A" con 12 puntos y ya clasificó a la segunda fase de esta competencia deportiva.

Este domingo 27 la selección Sub-13 y Sub-15 de la capital minera viajarán por la quinta fecha del Regional a Tocopilla, por lo que esperan traerse los tres puntos a la Tierra de Sol y Cobre.

A las 14:00 horas la selección Sub-13 de Tocopilla se medirá con Calama en la cancha sintética del Estadio "Ascanio Cortés Torres" del puerto salitrero, donde la escuadra local marcha puntera con 12 unidades y los loínos son segundos con siete puntos.

Mientras que para las 16:00 horas se viene el peleado cotejo entre la Sub-15 de Tocopilla con la de Calama, en partido que "sacará chispas", porque los loínos son punteros con 12 unidades y marchan invictos, y los de la Tierra de la Piedra del Camello son segundos con seis puntos.

Buscando la revancha

Tras un regular rendimiento la semana pasada, donde la Sub-13 de Chuquicamata cayó en los minutos finales por 1-2 con Tocopilla en la cancha sintética del Estadio "Juan Guzmán Duffé", aunque la Sub-15 del ex campamento minero venció por la cuenta mínima a la oncena del puerto salitrero, este fin de semana volverán a hacer de locales.

La Sub-13 de Chuqui recibe el domingo al mediodía a la selección de Mejillones y a las 14:00 horas será el turno de las Sub-15.

Comenzó la cuenta regresiva para la primera Posta Minera

E-mail Compartir

Cada vez queda menos para dar el vamos a la primera versión de la Posta Minera 2017, que organiza la Corporación de Deportes de Chuquicamata (Fedemu).

Este evento deportivo que reunirá a trabajadores de Chuquicamata se realizará este domingo 27 a las 09:30 horas, donde se entregarán los implementos deportivos a los corredores en el Edificio Institucional de Codelco, para luego partir rumbo al sector del Ferrilo, donde arrancará la carrera.

El directivo de Fedemu, Martín Navarro, expresó que "el objetivo principal nuestro es poder revivir las actividades que se hacían hace muchos años en Chuquicamata. Por ello, ésta es la primera vez que lo organiza Fedemu, ya que antiguamente lo hacía Codelco y teníamos mayor apoyo".

Lucha Libre Calama vuelve con evento "Ángeles y Demonios"

Mañana a las 17:30 horas se realiza esta actividad en la Cooperativa Norte Grande y promete sorpresas.
E-mail Compartir

Osvaldo Vega Carvajal

Ya están palpitando los amantes de la Lucha Libre Calama (LLC) el nuevo evento deportivo que se viene este fin de semana, porque mañana a las 17:30 horas se realizará "Ángeles y Demonios" en el cuadrilátero que se instalará en la Cooperativa Norte Grande.

Este es el sexto evento deportivo de la LLC en el año y prepara grandes sorpresas, como el combate "Survivor", que enfrentará a dos grupos de peleadores, que se dividen en los bandos de Big Máster y de Rocko El Payaso.

El grupo que pierde, hará que se vaya uno de los mencionados líderes de sus bandas, por lo que será en total cinco luchadores por grupo que se enfrentarán en el cuadrilátero para defender el honor de su mandamás.

Entre los bandos está el de Rocko El Payaso, conformado por Ace Kong, Amunet, Jtend, Reiko y el mencionado Rocko.

Mientras que en el grupo de Big Máster pelearán Tormenta, Ursus, Daken, Aaron Llewellyn y Deimos.

Cabe destacar que el luchador que gane este "Survivor" no solo salvará a su jefe, sino que también se ganará el derecho de enfrentar por el campeonato absoluto al campeón Ursus en el próximo mes de septiembre en el evento "Resurrección", donde se celebrará un nuevo aniversario de la LLC, que estará cumpliendo cinco años de entretener a sus fans calameños.

Más sorpresas

Se vienen varias sorpresas en esta actividad deportiva, como un "fatal de cuatro esquinas", donde debutará la luchadora Astrid Moon y se enfrentará a Fiera Salvaje y Yurei.

Se suma a este evento "Ángeles y Demonios" la pelea por el título violento entre los poderosos Omega con Dínamo, que estará al rojo vivo en la Cooperativa Norte Grande.

De este modo, la peleadora Amunet invitó a los calameños a participar de este evento deportivo, que estará a 2 mil pesos la entrada en la preventa y quienes adquieran el boleta el mismo día de "Ángeles y Demonios" tendrán que pagar tres mil pesos, para así entretenerse y divertirse con estos grandes luchadores.

2 mil pesos está la preventa para ver este evento deportivo, mientras que el mismo día se cobrará tres mil pesos.

17:30 horas de mañana se viene el nuevo evento de la Lucha Libre Calama llamado "Ángeles y Demonios".