Contraportada

Pablo Mamani Prado

Camila Araya Millalonco tiene 18 años y es la segunda de las jóvenes que lucha por ser la próxima reina de Tocopilla, en su aniversario N°174.

Esta chica que representa a Radio Makarena y al Boutique Bazar Marjos, se ha destacado por ser una mujer que le gusta todo lo que tenga que ver con modelaje, además de tener gran conciencia social y ayudar a todo a quien lo necesite.

Y es que Camila prometió que si llega a ganar este concurso, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de Tocopilla, parte del premio será donado a la Agrupación TEApoyo, la cual trabaja con niños que tienen el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Competencia

Camila irrumpió en el concurso con su belleza y lindas tenidas a la moda, pero ella -aparte de amar las fotografías y las pasarelas- estudia la carrera Pedagogía en Inglés en la Universidad Católica del Norte (UCN), luego de estudiar un tiempo Periodismo en la misma casa de estudios.

Ella confesó que se interesó hace un tiempo con convertirse en reina de Tocopilla, donde aseguró que las otras dos participantes son bastante lindas y simpáticas.

La candidata de Radio Makarena y Boutique Bazar Marjos va a luchar sí o sí por obtener la preciada corona de Tocopilla, donde apostará a su simpatía y su belleza para encantar al jurado y a todos los habitantes del Puerto Salitrero.

"Una mejor candidata a reina es aquella que siempre va en ayuda de los demás", ese es el lema de esta joven, quien se está preparando para dar la sorpresa en las dos últimas presentaciones del concurso, que serán el próximo 8 y 9 de septiembre.

"Una mejor candidata es aquella que siempre va en ayuda de los demás. Si gano este concurso, parte del premio lo donaré a la agrupación TEApoyo".

Camila Araya Millalonco,, candidata a reina de Tocopilla"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir