Cobreloa recibirá $150 millones por ventas de Junior y Allende
No todo son noticias negativas para Cobreloa y es que las ventas de sus ex jugadores cadetes, como Marcelo Allende al Necaxa de México y de Junior Fernandes al Alanyaspor de Turquía, traerán $150 millones a las arcas naranjas.
El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, manifestó que "lo de Junior todavía no tenemos las cifras finales, pero estamos esperando que las hagan llegar. Pero lo de Allende ya nos informaron por parte del club Santa Cruz y lamentablemente lo digo con todas sus letras, que fue vendido en un 1 millón 50 mil dólares y ustedes saben lo que significa eso".
Agregó que "con esto bajamos del 30 al 20 por ciento que corresponde de esta venta para Cobreloa, pero bueno son situaciones que estaban estipuladas y que estaban firmadas, y que uno tiene que confiar en lo que tienen que hacer los representantes, y los agentes en esta transacción".
De este modo, el timonel minero loíno hizo una crítica por la negociación que se hizo por este jugador, que nunca se quiso venir a Calama.
"No hay nada que hacer y la verdad es que sirve de experiencia para negociar en el caso de otros jugadores, y se negocie de mejor manera. Es un tema que estaba estipulado, de un jugador que no quería venir a Calama y bajo esa circunstancias todo lo que entre por él va a ser un beneficio, porque la verdad es que nunca pisó esta ciudad, y nunca quiso vestir la camiseta naranja por sentimientos, y de querer a esta institución, así que desde ese punto de vista son dineros que no estaban contemplados".