Contraportada

La sensualidad y belleza de Alejandra Díaz llegó hasta el norte, al ritmo de Christina Aguilera, entregar un sensual baile a todos sus seguidores. Y es que la venida de esta modelo nacional es recurrente por su trabajo junto al comediante Mauricio Flores.

La rubia contó a La Estrella que lo más atractivo de Iquique, a su juicio, son sus playas y el buen clima que la ciudad ostenta durante de todo el año.

Díaz se hizo conocida en el mundo del espectáculo nacional como uno de los cuerpos más privilegiados dentro de la farándula, pero la verdad es que su faceta como actriz en obras de comedia ha sido, hasta ahora, su fuerte y carta de presentación.

Por esta razón es que está trabajando en compañías de teatro y junto al show de Mauricio Flores y Willy Sabor, quienes estarán visitando la ciudad junto a su espectáculo en el mes de noviembre. Asimismo, uno de los proyectos en los que ya se encuentra trabajando Alejandra Díaz es junto con el primer comunicador con discapacidad de Chile, Alfredo Ureta.

"Estamos tratando de trabajar la integración en el teatro con él (Ureta) específicamente, estamos trabajando los dos en una obra de teatro y la idea es que él se integre al mundo artístico", comentó la modelo quien ya estrenó la nueva apuesta para estas Fiestas Patrias.

"Es importante también para abrirse un poco porque siempre vemos los mismos comediantes y él es una persona a la que le cuesta un poco más pero lo hace increíble y deja la escoba en el escenario, allí saca toda la voz", confidenció.

Show woman

Alejandra Díaz ha sido una de las curvilíneas mujeres que ha pasado por el estelar "Morandé con compañía", además participó de Playboy TV en Argentina, y ha estado en innumerables café concert con reconocidos comediantes nacionales, por lo que afirmó que sí se siente una show woman.

"Me considero una persona bien completa porque por ejemplo, he podido incursionar en el canto, baile, actuación y un poco he dejado de lado el tema del modelaje, fue en un principio pero después ya me metí de lleno en las revistas de espectáculos", afirmó.

La estrella de los escenarios afirmó también que en Chile hubo una época donde se formaron reales show women, pero "hoy en día como que no se preparan mucho para eso, entonces se ha perdido un poquito el tema y quizás el medio no se dé tanto".

E-mail Compartir