Apuñaló a su padrastro y lo dejó en riesgo vital tras pelea
Discusión familiar terminó en tragedia. El joven de 18 años fue detenido por personal policial.
Redacción - La Estrella del Loa
Diferencias aparentemente provocadas por la convivencia, terminó en un grave enfrentamiento entre un joven de 18 años y su padrastro, ambos de nacionalidad boliviana.
Hechos que se registraron en una vivienda en calle Tocopilla con Pedro de Valdivia. Lugar donde al parecer la familia estuvo compartiendo.
Se presume habrían sido los festejos los que desataron el enfrentamiento, que terminó con un hombre de 32 años con lesiones de gravedad.
Ambos se habrían enfrentado con armas blancas, siendo el padrastro quien sacó la peor parte, debiendo ser ingresado al Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas.
Por orden del fiscal de turno, se dispuso que personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros y el Labocar de Antofagasta, se encargara de la investigación, además del trabajo en el sitio del suceso.
Además se consiguió la detención del muchacho, a quien todos sindican como el responsable de la condición en que se encontraba el afectado.
"Se ha efectuado el trabajo del sitio del suceso, levantándose diversas evidencias asociadas al hecho investigado, las cuales deben ser sometidas a análisis de laboratorio a fin de determinar fehacientemente la dinámica de los hechos y así poder determinar científicamente la participación de los involucrados, información que será completada con el trabajo investigativo que está llevando adelante personal de la SIP, resultados que informaré a la Fiscalía dentro de los próximos días", precisó el teniente de Labocar, Hernán Núñez.
Hasta el cierre de esta edición el afectado se encontraba con riesgo vital internado en el hospital local, donde fue estabilizado y su estado se monitorea de manera constante para analizar su evolución.
Fue en la zona costal en que recibió las puñaladas del hijo de su pareja, quien fue rápidamente detenido por personal de la SIP.
La información que puedan aportar el resto de los presentes al momento de la riña, será clave para establecer las verdaderas responsabilidades.
32 años tiene la víctima de esta agresión por parte del hijo de quien es hoy su pareja.
SIP consiguió la detención el imputado, un joven de 18 años de nacionalidad boliviana.