Con polémica la Sub-16 empató mientras que la 15 perdió con la U
Los jóvenes de la Sub-15 y Sub-16 de Cobreloa en Santiago, tenían la dura misión de obtener al menos un triunfo ante la Universidad de Chile para separarse del grupo que está complicado con la zona de descenso del campeonato de fútbol joven chileno.
De hecho todo iba muy bien para los chicos que empezaron con los partidos que fueron los de la Sub-16, ya que a través de un buen juego estaban logrando los tres puntos.
Los "zorritos ganaban dos a uno y el juez del partido agrega 4 minutos de descuentos, algo que sin embargo no ocurrió, porque a los 96 minutos, el equipo de la Universidad de Chile empató el compromiso, provocando la furia de todos en Cobreloa.
El juez del encuentro recibió la recriminación de partes de jugadores y de los padres de los chicos, quienes también encararon al arbitro, por lo que encontraban que había sido injusto.
De esta forma, la 16 terminó igualando el compromiso, obteniendo al menos un punto.
Luego fue el turno de la Sub-15, frente a la universidad de Chile, en esta oportunidad los chicos loínos no pudieron contra la potencia de los universitarios, cayendo por 4 goles a 2.
Resultados dispares de ambos elencos que ahora le dejan la responsabilidad a los chicos de Calama, quienes juegan este próximo fin de semana frente a los universitarios, con la misión de obtener al menos tres puntos, ya que en este momento quedó con 61 puntos, uno más que Deportes Temuco que hasta ahora ocupa el último cupo del descenso, por lo que aún no está salvado del todo los chicos de la cantera de Cobreloa.