Contraportada

Sebastián Rojas Rojo.

Como una acción terapéutica, María Luisa Córdova comenzó a escribir pequeñas vivencias desde el momento que se enteró que se encontraba embarazada. De aquel primer impulso han pasado cuatro años y hoy jueves 23 de noviembre lanza su primer libro que lleva por nombre "Mamerta, bitácora de campo de una madre desnaturalizada".

Por medio del cotidiano fue construyendo distintos párrafos que publicaba en sus redes sociales y guardaba en su computadora. El buen recibimiento de las publicaciones la incentivaron a seguir aquella pasión por escribir, como también darle la vuelta a la depresión post parto que comenzó al nacer su primer hijo.

El tiempo le daría la razón a la periodista y una editora de Ediciones Hurañas se interesó en las reacción que tenían sus textos con el público, ofreciéndole transformar estas vivencias en un controversial libro.

Un trabajo de seis meses duro de recolectar y editar es la historia de Mamerta, el que está acompañado de ilustraciones que realizó la artista local Paula Pérez.

El resultado final es un libro de 107 paginas, dividido en siete capítulos y 8 ilustraciones.

Lanzamiento

El lanzamiento de Mamerta se realizara hoy a las 18:00 horas en el Centro Cultural La Estación, ubicado en Washington 2797 esquina Bolívar, donde podrá encontrar la publicación a un precio lanzamiento de 10 mil pesos. Además, la artista estará firmando libros a quienes desean llevarse un ejemplar autografiado y se realizará un conversatorio para abordar temas relacionados con la maternidad.

Srojasr@estrellaantofagastacl

E-mail Compartir