Secciones

La variada parrilla programática que tendrá el Festival del Huaso de Olmué

El evento comenzará el 25 de enero y será transmitido por las pantalla de TVN.
E-mail Compartir

Cultura & Espectáculos.

La totalidad de su parrilla dio a conocer el Festival del Huaso de Olmué en el lanzamiento de la XLIX versión del certamen, la primera de la nueva licitación a cargo de TVN y que plasmará su vocación popular e internacional con el eslogan "Música para el Mundo".

En compañía de parte de los artistas que se presentarán en El Patagual entre el 25 y 28 de enero de 2018, el director ejecutivo de Televisión Nacional Jaime de Aguirre, y la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, revelaron los nombres que faltaban por conocerse.

Es así como en los números internacionales se suman, al reconocido y exitoso puertorriqueño Residente, los franceses de Gipsy kings y dos bandas argentinas: Enanitos Verdes y La Cumbia.

La música popular chilena estará presente con la creatividad musical de Gepe, la raíz popular de la cumbia de Santaferia, y los talentos jóvenes de Jordan y Camila Gallardo, quienes se unen a los ya anunciados Moral Distraída y Los Huasos Quincheros. Mientras que en el humor destacan las presentaciones de Edo Caroe, Felipe Avello, Rodrigo González, Álvaro Salas y Rodrigo Villegas.

Horario

El jueves 25 de enero se presentará el último ganador de los Grammy Latino, Residente. También estará Camilla Gallardo, En el humor Felipe Avello para concluir con la música de Moral Distraída.

En tanto, el viernes 26 de enero se presentará el humorista nacional Edo Caroe, el grupo argentino Enanitos Verdes, además de Rodrigo González y La Cumbia.

Los Huasos Quincheros, Gipsy Kings, el humorista Rodrigo Villegas y Santa Feria se presentarán el sábado 28 de enero.

En la última jornada estarán Álvaro Salas, Gepe y Jordan.

Tickets

Las entradas se pueden obtener a través de la página puntoticket.com para el certamen que emitirá la señal pública.

La Estrella de Antofagasta

"Justicia" lidera la noche en sintonía televisiva

E-mail Compartir

"Justicia" emitió en Mega su cuarto capítulo, centrado en responder la pregunta de si es la Justicia más ciega que la pasión.

Según datos preliminares, entre las 23:36 y las 00:35 de la noche la serie brasileña promedió 18,0 puntos frente a 7,6 de Canal 13, 14,4 de CHV y 6,1 de TVN.

En el impactante capítulo, Mauricio (Cauã Reymond) es el contador de una empresa de transporte, quien está casado con la prometedora bailarina Beatriz (Marjorie Estiano).

Pero todo cambia cuando Beatriz es atropellada por el inescrupuloso político Antenor (Antonio Calloni). Tras enterarse de que quedó tetraplégica y no podrá volver a bailar, Beatriz le pide a Mauricio que le haga eutanasia. Contra todos sus principios, Mauricio le aplica una inyección letal con la ayuda del barman Celso (Vladimir Brichta) y es apresado y enviado a la cárcel.