Invitan a inscribirse a campeonato de beibi infantil de verano

E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol Laboral reiteró la invitación a participar en el primer campeonato de baby fútbol infantil de verano "Copa Ciudad de Antofagasta", que se jugará durante los meses de enero y parte de febrero.

Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el viernes 29 del presente en las instalaciones de la asociación, ubicadas en Orella 553, en horario de 20.30 a 21.15. El torneo es totalmente gratuito y se jugará en las canchas de Las Almejas, en horario de tarde y noche por el tema de la radiación solar.

Preparan "Zumbatón" navideña en Parque Nicolás Tirado

E-mail Compartir

Los amantes de la zumba en nuestra ciudad están felices ya que mañana desde las 18 a las 20 horas se realizará el tradicional "Zumbatón Navideño", actividad que organiza la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR) y que tendrá como escenario el Parque Nicolás Tirado.

Los responsables del evento informaron que el objetivo es que quienes acudan puedan ir con algún adorno navideño para teñir de colores este lugar. Además comentaron que habrán premios y sorpresas para los presentes.