Secciones

Carranza está lejos de ser opción y podrían cerrarse contrataciones

E-mail Compartir

Mucho se especuló con respecto a la llegada del golero Jorge Carranza, pero desde la directiva fueron enfáticos en descartarlo dado su alto valor.

De acuerdo a las informaciones, se dejó de tener contacto con él el día jueves de la semana pasada y desde el directorio confirman que no hablaron más con él.

La única posibilidad que puede tener Carranza es que se baje su valor y no en poco dinero, por lo que es muy complicado que pueda llegar.

"Carranza no es opción, es mucha plata, además que hay que pagarle a los empresarios", indicó Walter Aguilera, presidente de Cobreloa.

De hecho no se descarta que se den por cerrada las negociaciones con arqueros y que Collao y Carrasco sean los que peleen la titularidad de la portería minera. Incluso podrían cerrarse todas las contrataciones, debido a un tema económico.

"Vamos a verlo, porque ya nos gastamos la plata que teníamos, siempre dije que llegarían entre 6 a 7 refuerzos y llegaron siete", señaló Aguilera.

De esta manera se complica la llegada de un delantero más, debido a que otro jugador que llegue significaría pasarse en el presupuesto que tenían inicialmente, no cerrándose de todos modos la puerta a uno más.

"Si hay más (refuerzos) es porque realmente hay alguien que no está pidiendo mucho, creo que habrá que esperar un par de días para ver qué pasa, porque no hay más plata", afirmó Walter Aguilera.

De este modo, podría cerrarse todo con los 7.

Visita al estadio Zorros del Desierto congregó a más de 500 personas

Iniciativa impulsada por la directiva de Cobreloa tenía como fin acercar a la comunidad calameña con el club.
E-mail Compartir

Mario Anziani Ribera

Fue una verdadera alegría para la hinchada loína la visita que se realizó en el estadio Zorros del Desierto, en una iniciativa de la directiva de Cobreloa y que fue apoyada por la Municipalidad de Calama, y que terminó siendo un gran éxito.

Fueron más de 500 personas quienes pudieron disfrutar del recorrido que contemplaba el camarín de Cobreloa, salida por el túnel para fotografiarse con dos de las copas ganadas por los naranjas, además de ir a sala de conferencia, el sector VIP y las casetas de transmisión de las radios locales.

En una visita que fue todo el tiempo guiada, los hinchas, socios, simpatizantes, incluso de otros equipos de fútbol, pudieron conocer espacios que no tienen acceso, retirándose felices del recinto municipal.

Muchas historias que las mismas personas recordaron, incluso una señora de 76 años que ha sido fanática de los loínos, se vino desde Iquique para conocer el estadio, le costó llegar al último piso, pero ella no quería perderse nada del recorrido.

Algunos que llegaron por ejemplo de Cauquenes, Temuco y que están por temas laborales no quisieron perderse esta oportunidad, de hecho comentaban que estaban fascinados porque en sus ciudades no habían tenido la misma oportunidad de conocer sus estadios.

Familias completas también llegaron, todos con sus camisetas de Cobreloa, tomándose fotos en las casetas de transmisión que los hicieron estar más cerca de quienes llevan los partidos por la radio y que hoy pudieron muchos conocer.

Una alegría, todos contentos, incluso pidiendo que se vuelva a repetir de manera más seguida.

Desde valdivia llegó a conocer

Guido Rivas llegó este lunes desde Valdivia por un tema laboral y antes de regresar a su ciudad, como buen hincha de Cobreloa quería conocer el estadio y de casualidad se topó con la visita, algo que lo llenó de alegría. "Primera vez que estoy aquí en el estadio, conociendo esto que es el corazón de Cobreloa, esto me tiene feliz y más orgulloso que nunca de ser cobreloíno", señaló Guido.

Pero su emoción no quedó ahí y señaló que "estoy emocionado, no me esperaba nunca tener esta posibilidad y que se la trato de traspasar a mi hijo que está en Valdivia, también fanático de Cobreloa". Claro, aprovechó Guido de mostrarle el estadio a su hijo, el que lamentablemente se lo perdió pero que estaba feliz por su padre que cumplió su sueño.