Secciones

Larenas se reintegra tras su lesión

E-mail Compartir

Desde que llegó a Cobreloa el lateral izquierdo, Mario Larenas, aún no puede debutar en Cobreloa y es que fue en una práctica antes del inicio del torneo que tuvo un encontrón con el uruguayo Guillermo Firpo, en que sacó la peor parte y lo dejó lesionado por varias semanas.

Es así que hoy se reintegrará a las prácticas con el resto de sus compañeros, por lo que espera debutar la próxima semana.

"Ya estoy en tierra derecha, haciendo trabajos físicos con balón, así que contento y con hartas ganas", dijo Larenas.

Respecto a cuándo podría debutar por Cobreloa, mencionó que "este miércoles me reintegro de forma casi normal, porque tengo que evitar algunas cosas como los roces y los golpes, y ahí lo vamos a ir manejando, también dependiendo de los síntomas y cómo me vaya sintiendo. Por lo que me parece que estamos apuntando a que juegue ante Arica, aunque tenía toda la ilusión de estar ante Rangers este fin de semana, pero es muy difícil".

Sobre cuál fue el diagnóstico que le dieron de su lesión, el ex jugador de Unión Española declaró que fueron dos microfracturas luego de una patada en el entrenamiento, en los dos extremos de su pie.

Por último, sobre la ilusión de debutar prontamente por Cobreloa dijo que "tengo unas ganas de jugar, me siento un niño y tengo hambre de jugar, y estoy bastante entusiasmado".