Secciones

El renacer del lateral Eduardo Vidal en los Zorros del Desierto

En los dos últimos partidos ha jugado de gran forma y se está ganando la confianza del D.T loíno.
E-mail Compartir

Osvaldo Vega Carvajal

De no ser considerado en varios partidos el 2017 y estar a punto de dejar este año Cobreloa y partir rumbo a Arica, es que el lateral Eduardo Vidal está teniendo un verdadero renacer, y es que ha sido figura en los dos últimos partidos, y en la pasada victoria por 3-1 ante Rangers anotó su primer gol por los Zorros del Desierto.

El técnico Rodrigo Pérez le está dando la confianza a Vidal por la banda derecha de la zaga minera loína y el ex jugador de San Antonio Unido lo está aprovechando al máximo y espera no soltar más la titularidad.

Respecto a este buen momento que está pasando, precisó que "estoy feliz, es lo que esperaba desde un principio. Le fui a dedicar el gol a Boris González (gerente de Cobreloa) por lo mismo, ya que fue la persona que creyó siempre en mí y la que confió en mi persona".

Agregó que "son las vueltas de la vida, esto es así. El fútbol es de ida y vuelta, y siempre trabajé para esto. Espero que sea el comienzo de algo lindo en conjunto y en lo personal también. Así que estamos muy convencidos de lo que queremos y un gol en tres partidos, te hace pensar en algo importante, por lo que hay que seguir trabajando con la misma humildad".

Sobre su primer gol en Cobreloa, enfatizó que lo dejó muy contento y se lo dedicó a las más de cuatro mil personas que los acuden a alentar.

Por último, sobre lo que viene expresó que "esperamos seguir trabajando de la misma manera y ahora se nos vienen dos partidos de visita muy importantes y esperemos sacar la mayor cantidad de puntos".

25 años tiene el lateral derecho, Eduardo Vidal, que espera consolidarse en los Zorros.

La "Champions" está el rojo vivo

E-mail Compartir

Grandes partidos se vieron por la tercera fecha de la Copa de Campeones de Calama.

Por la serie honor jugaron en la Villa Ascotán: Correvuela 2 v/s Caspana 1, Óptica París 2 v/s Socaire 1, Lucero del Norte 8 v/s Diesel Mina Sur 3.

Mientras que en la cancha de la O'Higgins se enfrentaron: Racing 3 v/s Mueblería Santiago 2, Concentradora 1 v/s Estación San Pedro 0 y Cebollar 5 v/s Río Claro 3.

Por el grupo 3 que se juega en la 23 de Marzo, los resultados fueron: Unión Canela 2 v/s Hospital "Z" 2, Andes Loa 5 v/s Placa Centro 1 y René Schneider 3 v/s Elqui Norte 0.

A su vez, por la llave 4 que se disputa en la Exótica, los resultados fueron: Abastecimiento 10 v/s Socoal 1, Eléctricos Refinerías 1 v/s Clínica Automotriz 1 e Inter Loa 6 v/s Rubén Alba 1.

Por su parte, por la serie cracks se enfrentaron por el grupo 1: Concentradora 2 v/s Unión Chacabuco 1 y Mecánicos 3 v/s Saint Patrick 2.

Por el grupo 2 que se disputa en la cancha de la Esmeralda se enfrentaron: Green Loa 1 v/s UPC 1, Socoal Tito Junior 2 v/s Unifam "B" 2 y por la llave 3 que tiene sus duelos en la Exótica, los resultados fueron: Mueblería Santiago 2 v/s Socoal 0 y Real Alemania 1 v/s Racing 1.

Por último, por el grupo 4 se midieron: Santa Fe 3 v/s Porvenir 1 y Diesel Mina Sur 7 v/s Cebollar 1, en atractivos duelos disputados en la Ascotán.