Secciones

Pavez aún espera que se defina su posible partida al Morning

E-mail Compartir

Continúa en veremos la posible partida de Cobreloa del delantero Cristian Pavez, quien el año pasado fue titular en la mayoría de los partidos en la era de don José Sulantay.

Sin embargo y en la actualidad, no está siendo considerado por el técnico Rodrigo Pérez.

El ex jugador de Deportes Copiapó manifestó sobre su posible ida de los Zorros del Desierto que "le señalé a Rodrigo Pérez mi opción que estaba buscando el salir a préstamo, pero más que eso, nada".

Respecto a qué le manifestó Pérez sobre esto, Pavez recalcó que "me dijo que lo pensara bien, que era mi decisión y que él no me estaba apartando. Idealmente nunca he tenido un problema con él o con el cuerpo técnico. Es una opción que la estoy viendo por mi futuro futbolístico y profesional más que nada, ya que el no estar siendo considerado, lo estoy viendo por ese lado".

De este modo, sobre en qué quedó la opción de partir a Santiago Morning, precisó que "todavía está en veremos. Están hablando entre dirigentes y entre los clubes, y estoy esperando a ver qué pasa. Di la opción para que ellos hablaran, en qué me parecía y que hablarán entre ellos".

Por último, Pavez mencionó sobre su futuro "quiero salir a jugar, ser considerado y quiero sentirme parte de la campaña, por lo que lamentablemente no le he sentido acá y por eso estoy buscando la opción. Si no se da, tengo que quedarme".

El gran regalo que recibirá el "Seba" Romero: será papá

Tras anotar el definitivo 3-1, celebró con la pelota bajo la camiseta. En mayo nacerá su pequeño Vicente Romero.
E-mail Compartir

Osvaldo Vega Carvajal

Como un regalo del cielo que le mandó su fallecido padre, Patricio "chino" Romero, calificó el joven delantero de Cobreloa, Sebastián Romero, la bendición que le llegará en mayo de este año cuando nazca su primer hijo, Vicente.

Tras el definitivo 3-1 que anotó en la pasada victoria frente a Rangers en Calama, tras recibir el pase de su compañero Lucas Simón, el "AS-7" de Cobreloa no dudó en ponerse el balón bajo la camiseta en honor al próximo nacimiento de su retoño.

Por ello, ayer conversamos con Romero por su primer gol del año en Cobreloa y declaró que "estaba muy trabado el partido y me costó agarrar el ritmo, porque la ansiedad me jugó en contra. Gracias a Dios se pudo ganar y se llevó a cabo lo que estamos trabajando en la cancha y nunca nos desesperamos, y gracias a Dios pude hacer el gol para el triunfo".

Sobre su celebración especial, el chuquicamatino enfatizó que "voy a ser papá, mi polola ya tiene siete meses, y mi papito me mandó una bendición. Así que el gol es para mi bebé que viene en camino, para mi polola y para toda mi familia, y para mi papito que está en el cielo, y me guía siempre".

Por ello, es que Romero enfatizó que su padre Patricio (Q.E.P.D) no solo le mandó un regalo a él, sino que también a su hermana, porque igual fue mamá.

Nacimiento

El delantero de los Zorros del Desierto dijo que el nacimiento de su retoño tiene fecha para mayo y ya decidió junto a su polola que se llamará Vicente Romero Fernández.

"Viene con la marraqueta mi hijo, así que esperemos para seguir así y llevar a Cobreloa al camino en que tiene que estar. Además que vamos punteros", recalcó el atacante minero loíno.

Por último, sobre el partido ante San Marcos de Arica programado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio "Carlos Dittborn", dijo que "a ellos les ha costado. Vienen mal y de una derrota 5-2 en su casa ante Deportes Copiapó, así que nosotros le hicimos partido a este mismo equipo en la región de Atacama, por lo que esperamos hacer lo mismo que venimos realizando en casa y ojalá nos podamos traer los tres puntos a Calama, haciendo un cotejo inteligente y no caer en la desesperación, porque lo que más nosotros trabajamos, es laborar la tranquilidad y no desesperarnos y esperamos que se den bien las cosas", finalizó el joven delantero de los Zorros del Desierto.

Se quedará para pelearla

El defensa de Cobreloa, Cristian Oviedo, ya decidió que se quedará a pelear un puesto de titular en Cobreloa, a pesar que a principio de año se manejó la opción de que saliera a préstamo.

"La verdad es que como dice el dicho, el que nada hace, nada teme. Siempre hablé de que quería quedarme, teniendo opciones para irme. Ahora decidí la opción de pelear el puesto y lo bueno es que se aclaró todo. Siempre dije que mi profesionalismo está ante todo y lo he demostrado hoy en día", dijo.

22 años tiene el joven delantero de Cobreloa, Sebastián Romero Fernández.

2017 a principios de julio, falleció el padre de Sebastián, conocido como el "chino" Romero.

osvaldo.vega@estrellaloa.cl