Hombre recibió disparo luego de sufrir un asalto en la toma
Sujeto no quería entregar detalles sobre lo ocurrido a Carabineros. Sus lesiones fueron con arma de fuego.
Redacción - La Estrella del Loa
Llegó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas en busca de atención médica.
Había sufrido una grave lesión en una de sus piernas tras ser víctima de un violento robo.
En un comienzo no quiso entregar mayores antecedentes sobre su estado, siendo el médico a su cargo quien alertó sobre lo ocurrido a personal de Carabineros.
El ciudadano extranjeros presentaba una herida de bala en el sector de la tibia.
Comenzaron así las consultas iniciales para saber qué había ocurrido con el afectado.
Su condición obligó a entregar atenciones importantes, hasta conseguir su total estabilización.
Con dificultad accedió a entregar su nombre, no quería explicar qué situación lo había dejado en esas condiciones, hasta que accedió.
Fue en ese momento que relató a personal policial que había sido víctima de un supuesto robo cuando transitaba por el sector poniente de la ciudad, específicamente en el sector de la toma donde dijo haber sido abordado por tres desconocidos.
Los antisociales le exigieron hacer entrega de sus especies de valor. Le arrebataron en primera instancia un equipo celular. Luego el poco dinero en efectivo que portaba, poco más de treinta mil pesos. Sin embargo, esto no fue suficiente para los delincuentes.
Finalmente uno de ellos extrajo de entre sus vestimentas un arma de fuego y le propinó un disparo en una de sus piernas para luego desaparecer entre los pasajes de la toma de terrenos.
Por sus propios medios el sujeto llegó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas, lugar donde comenzó a ser atendido por el personal de turno.
La negativa a entregar más información sobre sus atacantes, hizo imposible que el personal pudiera ir en busca de los supuestos responsables de este ataque. Los hechos fueron informados a la Fiscalía, quien determinará si existe investigación.
La víctima se negó a aportar mayores antecedentes sobre lo que había ocurrido.
Un disparó en la pierna, recibió tras ser supuestamente víctima de un robo.