Secciones

Manchester United dio vuelta el partido en los descuentos

Alexis fue titular en el dramático triunfo por 3-2 sobre Crystal Palace por la Premier League.
E-mail Compartir

Deportes - La Estrella

Fue de esos finales infartantes, llenos de emoción, que se definen en la última pelota, cuando todo parecía que el choque terminaba con una justa igualdad.

El Manchester United dio vuelta un 2-0 en contra y un mal inicio, para terminar venciendo por 2-3 al Crystal Palace en la vigésima novena fecha de la Premier League.

Alexis Sánchez jugó todo el partido y fue uno de los más incisivos de su escuadra. Pese a un tibio primer tiempo, en la segunda fracción el tocopillano agarró más protagonismo y con su movilidad e intención fue uno de los que llevó adelante al equipo de los "Diablos Rojos".

El chileno comenzó jugando cargado por izquierda en el primer lapso, pero rindió muy poco ahí. Por eso mismo en el segundo capítulo, el DT José Mourinho le dio más libertad y mostró sus mejores pasajes, entrando sobre todo por el medio del ataque.

Alexis buscó, puso ideas, pero el gol le sigue escaseando. Sólo ha anotado uno y lleva tres fechas sin hacerse presente en las redes en la Premier y cinco duelos en total.

Respecto al movimiento del marcador, el Palace abrió la cuenta a los 11' con remate de Andros Townsend, aumentando Patrick Van Aanholt a los 48 minutos.

Los del United recién descontaron a los 55' en una acción que remató Chris Smalling.

El belga Romelu Lukaku decretó el 2-2 parcial tras una jugada de Alexis que golpeó el palo, cuyo rebote lo agarró para romper la red. La victoria llegó a los 91' con un golazo de Nemanja Matic desde fuera del área.

91' Matic sacó un remate desde fuera del área para marcar el tercero de los "Diablos Rojos".

PSG y Real Madrid prometen una revancha a muerte en Champions

E-mail Compartir

Con la baja de Neymar en el ambiente, el Real Madrid visita hoy (16.45) al París Saint-Germain buscando un billete para cuartos de la Champions League, en un partido donde ambos se juegan algo más que seguir en la carrera por el trofeo continental. Los blancos, vigentes dobles campeones, acuden al Parque de los Príncipes con la tranquilidad de su victoria 3-1 en la ida de octavos en Madrid, pero sin poder descuidarse, ya que los galos marcaron de visita y ese gol podría ser vital en la definición.

La ausencia de la estrella brasileña, que sufre una fractura en el pie, ha caído como un jarro de agua fría entre la afición del PSG, aunque el técnico Unai Emery se muestra tranquilo. "Tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien". Normalmente Neymar será sustituido por el argentino Ángel Di María, que atraviesa un excelente momento de forma y quiere una revancha contra sus ex compañeros.

También hoy jugarán Liverpool y Porto, con una cómoda ventaja para los "Reds" por 5-0.