153 baldosas se repusieron de la subagencia de la Villa Caspana
Con el fin de mejorar visiblemente las condiciones de las veredas de la subagencia de la Villa Caspana, es que ayer se entregaron estos trabajos que fueron ejecutados por el municipio loíno.
La instalación de baldosas en este lugar comenzó el pasado 5 de marzo y culminaron el martes 3 de abril, por lo que ahora los vecinos que concurren a este sector, donde la mayoría lo hace para tomar los buses que van con destino al sur, podrán caminar de forma más segura.
El alcalde Daniel Agusto manifestó sobre la entrega de estos trabajos que "estamos en terreno, solucionando varios problemas que existen en nuestra comuna y entre ellos, por ejemplo, la reparación sistemática de veredas. Ahora nos encontramos en la subagencia de la Villa Caspana, donde teníamos un gran problema".
La autoridad agregó que "habíamos recibido varias observaciones para poder arreglar todo lo que significan estas veredas. Por lo tanto aquí en nuestro departamento de operaciones, que sin duda está día a día trabajando y es que hace un tiempo comenzamos un trabajo en calle Latorre, de reparación de baldosas que significó reparar todo un sector, es que continúamos trabajando en este tema".
Finalizó el alcalde que este sector es un lugar de tránsito, donde se repusieron de 153 baldosas.

