Secciones

Rodrigo Pérez se defendió tras su castigo de dos fechas tras expulsión

E-mail Compartir

El técnico de Cobreloa Rodrigo Pérez fue expulsado ante Melipilla la fecha pasada, y la respuesta desde el tribunal no fue de las mejores.

Dos fechas de castigo por los dichos que le habría hecho al juez de dicho compromiso, el que lo dejaron sin poder estar sentado en la banca de los mineros para el duelo ante San Felipe en Calama y sin poder hacerlo en el partido con Santiago Morning en la capital.

El estratega loíno se vio sorprendido por la resolución del tribunal.

"Vi el informe y no sé de dónde sacaron todas esas palabras, porque en la situación en que me echa, le dije ¡te comiste un penal! Fue todo y me echó y me fui, pero en ningún momento le dije payaso y es una falta de respeto, porque al final pierden credibilidad", indicó Rodrigo Pérez.

Ante esto llamó la atención que no fuera nadie a defenderlo de parte del club.

"Yo supe por la prensa que me habían castigado, pero faltó defensa, porque yo puedo tener mil defectos, pero mentiroso no soy", apuntó.

Finalmente Pérez se refirió a si es que fue exagerado su castigo, indicando que "no sé, pero yo te juro por mis hijos que no dije lo que sale en el informe, el cual es una falta de respeto, por la patudez que se dan de poner algo, con palabras que ni siquiera dije".

Mientras será Nelson Tapia quien lo reemplace en el banco minero.