Secciones

Lucas Simón entre algodones para el duelo frente a los microbuseros

E-mail Compartir

El delantero Lucas Simón se encuentra entre algodones y a la espera de los exámenes que se realizó en su pierna derecha, tras la molestia que sintió en el duelo ante San Felipe, el domingo recién pasado.

El delantero es clave en el funcionamiento ofensivo de los mineros, incluso por precaución ha estado durante estos días entrenando a parte del resto de sus compañeros. Además en el último entrenamiento de fútbol estuvo algunos minutos, siendo reemplazado como una forma de ir cuidándolo para el duelo del sábado ante el Morning.

"Tenemos que esperar para corroborar lo que yo creo que es sólo una contractura y si todo sale bien, trabajar para llegar lo mejor posible para el partido del sábado", comentó el delantero minero.

Sobre qué le habrían anticipado desde el cuerpo médico, Simón dijo que "que sí, que es muy probable que sólo fuera una contractura".

En lo personal, el delantero indicó que "me siento bien, yo ya he tenido este tipo de molestias en el pasado y más o menos conozco lo que es mi cuerpo, pero hasta no tener el resultado de la ecografía, uno no puede estar cien por ciento seguro".

Hasta ahora Lucas Simón forma parte del equipo titular de los mineros, sólo lo que diga el médico de Cobreloa podría cambiar esta situación, de ahí también el hecho que sólo haya hecho fútbol unos minutos.