Secciones

Temuco rescató valioso empate en su debut en la Sudamericana

E-mail Compartir

Anoche Deportes Temuco disputó su primer partido internacional de su historia, al debutar en la Fase 1 de la Copa Sudamericana. Y lo hizo de buena forma, pues los sureños lograron un valioso empate 1-1 en su visita ante Estudiantes Mérida de Venezuela, consignó Emol.

Con un golazo del argentino Alfredo Ábalos, el equipo chileno consiguió una histórica igualdad y ahora irá por la revancha el próximo 9 de mayo, en el estadio Germán Becker.

La apertura de la cuenta, vino a los 73 minutos para el anfitrión cortesía de Andris Herrera. Tras esto, el equipo chileno no bajó los brazos y fue así que a los 88' Ábalos se despachó una tremenda jugada que la culminó con una derecha colocada que dejó sin opción al portero del conjunto local.