Secciones

Lucero y Chispita KW mandan en sus grupos en la Liga Ayquina

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputó en la cancha de la Liga Ayquina la sexta fecha del campeonato apertura 2018.

En la oportunidad, Chispita KW, líder del grupo "A", no pudo vencer al Deportivo O'Higgins y terminó igualando a cuatro tantos, en un gran partido de ambos elencos.

Por su parte, Lucero del Norte, continua firme en el grupo "B" con puntaje perfecto, teniendo 15 puntos, en cinco compromisos, ya que ellos ya quedaron libres.

En su duelo, Lucero del Norte derrotó por siete goles contra uno a los muchachos de Green Gross, quienes poco pudieron hacer ante el gran juego de los líderes.

Otro elenco que va bien en el campeonato, es René Schnaider, quienes vencieron por 11 a cuatro, a un disminuido Raúl Osvaldo Frías.

Se viene una nueva batalla por el cetro de la Lucha Libre en Calama

E-mail Compartir

La Lucha Libre en Calama ha estado más activa que nunca. Con grandes eventos ha entretenido a miles de personas que se han hecho fanáticos de este deporte y que tendrá una nueva gran batalla.

Este sábado en la Cooperativa Norte Grande, se viene el evento llamado "Combate Infernal", organizado por la LLC e Impacto Calama.

En esta oportunidad se tiene prometido una dura batalla en el cuadrilátero, en el que los luchadores darán todo por quedarse con la victoria.

Cabe destacar que "tras consagrarse en la Batalla Real, el "Rey del Norte" Pashenko, ha desatado el caos en el norte del país, con Rocko el Payaso como campeón absoluto de LLC y líder de la oposición a la Revolución del Rey, los rings de Calama se han transformado en un verdadero Combate Infernal", nos comentaron desde la organización del evento.

Para este sábado está confirmada la batalla entre Suici-M y Jack Dragon, en lo que es un gran clásico de Calama.

Además estará la lucha titular por el Campeonato Violento de Lucha Libre Calama, Aaron "El Único" Llewellyn v/s Omega, lo que promete ser definitivamente un combate infernal.

Un nuevo tipo de lucha debutará este Sábado 5 de Mayo, el temido "Combate Infernal". Los valientes ya están confirmados y decididos a ser los primeros; Matías Bulldozer v/s Val Wick v/s Ace Kong v/s Euforia v/s Balthazar.

Las entradas ya están a la venta a 2 mil pesos.

Yerko Rojas volvió a las pistas en Tacna con un segundo lugar

El piloto calameño estuvo casi un año y medio sin competir debido a un grave accidente que sufrió.
E-mail Compartir

Mario Anziani Ribera

Este fin de semana recién pasado, se desarrolló en el autódromo Julio Descals Seals de la ciudad de Tacna en Perú, la primera fecha del Campeonato de Motociclismo ACT 2018, en la que participó un calameño de manera destacada.

Se trata del piloto loíno Yerko Rojas, quien obtuvo el segundo lugar en lo que fue su regreso a las competencias, tras más de un año y medio a causa de un grave accidente que sufrió.

"Estoy muy feliz de retornar a las pistas en este deporte, estoy con más fuerzas que nunca, después de estar fuera de las competencias", señaló el piloto calameño tras obtener el segundo puesto en la carrera de los 1.000cc.

Rojas agregó que "estuve cerca de un año y medio sin poder competir debido a un grave accidente y luego por una operación lo que me hizo estar fuera todo este tiempo, pero ahora estoy con todas las fuerzas para seguir representando a Calama con todo".

El calameño, quien compite por la marca Suzuki Derco Motors Chile, es auspiciado por la empresa loína ProMoto Castillo, de quien es piloto oficial y son quienes le facilitan todos los repuestos, accesorios e insumos para que pueda competir.

Sabe que todo este tiempo ha sido muy complicado, por eso dice estar "muy agradecido de mis familiares y amigos y de todos quienes creyeron en mí, y que siguen dándome sus fuerzas para que yo siga haciendo esto que tanto me gusta".

Rojas compitió en la prueba de los mil centímetros cúbicos, la cual ganó el piloto local Jorge López, segundo Yerko y en el tercer puesto fue otro calameño, Gustavo López, quien también tuvo una muy destacada presentación en esta primera fecha del circuito de Motociclismo ACT del 2018.

Ahora, ambos se prepararan para lo que será la segunda fecha de esta competencia, la cual será el próximo 27 de mayo, donde Yerko y también Gustavo, esperan nuevamente tener una buena presentación y traerse ojalá el triunfo.

Saben que es mucho el esfuerzo que deben hacer, pero la pasión por la velocidad en dos ruedas, siempre es más fuerte.

1 año y medio estuvo Yerko Rojas sin competir, debido a un grave accidente y una operación que se realizó.

El 27 de este mes, Yerko Rojas y Gustavo López, volverán a la carga en la que será la segunda fecha del circuito.