Secciones

Vecinos recuperaron un terreno abandonado

E-mail Compartir

Entretención, tranquilidad y un acogedor espacio de reunión tendrán los integrantes de la junta de vecinos Miraflores, en el renovado parque recreativo de la población Santa Rosa. Este lugar pasó de ser un sitio en abandono a un centro de juegos infantiles que hoy aprovechan todos sus habitantes. La agrupación se adjudicó uno de los Fondos Concursables del Distrito Norte 2017, que en una de sus líneas apoya las ideas que mejoran la calidad de vida.

"Para nosotros es fundamental que las niñas y niños de nuestra comuna tengan espacios seguros para jugar, de esa manera sus padres pueden estar tranquilos. Este tipo de lugares fomentan eso, la reunión de los integrantes, en este caso, de la Población Santa Rosa y se ven los frutos del trabajo colaborativo", explicó Claudio Flores, gerente distrital de Sustentabilidad y Asuntos Comunitarios .

El cierre de este proyecto refleja la capacidad de la junta de vecinos para recuperar un sitio que que estaba abandonado. En ese sentido, la alianza y el trabajo conjunto con el Distrito Norte les permitió mejorar la calidad de vida.