Secciones

Ricky Martin se convertiría de nuevo en padre... Esta vez de gemelas

El cantante puertorriqueño habría alquilado nuevamente un vientre materno para tener a las pequeñas.
E-mail Compartir

Ricky Martin se convertiría en papá nuevamente, pero ahora de unas gemelas, gracias a que el boricua habría alquilado un vientre materno para tenerlas, según información del programa Hoy.

De acuerdo con dicho matutino, el cantante de 46 años contrató un vientre de alquiler para gestar a sus hijas, las cuales desea tener con su esposo, el artista sirio Jwan Yosef. El nacimiento de las niñas estaría programado para dentro de cinco meses.

Esta sería la segunda ocasión que el intérprete de 'Livin La Vida loca' alquile un vientre materno, la primera fue en 2008, al nacer los pequeños Matteo y Valentino, sus gemelos quienes actualmente tienen nueve años de edad.

Ricky Martin se casó con el artista Jwan Yosef a principios de 2018: "Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido", compartió el cantante al programa E! News en enero pasado.

Hasta el momento ni Ricky Martin ni su esposo han emitido ningún comentario al respecto de esta información.

Una década

Hace 10 años, en agosto de 2008 para ser exactos, Ricky Martin debutó en la paternidad con la llegada de los gemelos Valentino y Matteo mediante un vientre de alquiler.

Durante estos años, el cantante puertorriqueño no se ha cansado de compartir la alegría que lo ha rodeado durante esta etapa de su vida, y tal como ha declarado en diferentes ocasiones, le gustaría aumentar esta felicidad con la llegada de nuevos miembros a su familia.

Diferentes medios aseguran que el intérprete de "Livin' la vida loca" ha buscado una vía alterna para convertirse en padre nuevamente, y que una vez más recurrió a la renta de un vientre sustituto para tener gemelas, de igual forma, se rumora que las pequeñas ya vienen en camino, pues tienen cuatro meses de gestación.

Hasta el momento, Ricky Martin no ha ofrecido una declaración al respecto, por lo que se espera que pronto confirme la feliz noticia.

Recordemos que en 2010, el boricua ya consideraba la adopción como otro método para convertirse de nuevo en papá, sin embargo esto no sucedió.

Su matrimonio con el pintor Jwan Yosef al que solamente asistieron los padres del boricua, los de su ahora esposo y la juez, sucedió en marzo de este año.

En un programa de TV español, el cantante habló de sus mellizos Matteo y Valentino y de cómo se han adaptado los pequeños a la presencia de una nueva figura paterna en su día a día.

"Yo no sé si es mi misión... Pero quiero vivir libre. Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna: mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres, y esta es mi realidad y no tengo por qué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio", aseguró recurriendo a su teoría de que la transparencia es una herramienta clave en el proceso de normalización".