Cobreloa presentó a nuevo sponsor que traerá beneficios a sus socios
Cobreloa presentó a la marca de televisión satelital Directv como su nuevo sponsor oficial.
La cadena internacional, tendrá su marca en el pecho de la camiseta, compartiendo espacio con otro gigante como es Fining.
El contrato de auspicio es hasta fines de 2020 y contempla acuerdos que irán en beneficio de los hinchas del club que sean suscriptores de Directv, entre ellos, descuentos de un 50% en las entradas, opciones de disfrutar los partidos de Cobreloa en ubicaciones preferenciales, ya sea en la "tercera banca" o en el palco del estadio Los Zorros del Desierto de Calama.
"Estamos muy contentos con el acuerdo que hemos llegado con Directv, una empresa que tiene un gran liderazgo en transmisiones deportivas, que apuesta por invertir en regiones, contribuyendo a la descentralización, y que nos acompañará en nuestro objetivo de llegar a la primera categoría del fútbol profesional", señaló el presidente de Cobreloa Walter Aguilera.
En tanto, Rodrigo Labbé, Head of Marketing Directv Chile, explicó que "optamos por asociarnos con Cobreloa porque es un equipo con un gran arraigo en su zona - uno de los pocos lugares de Chile donde los equipos 'grandes' realmente juegan de visita - y por su gran historia deportiva".
El ejecutivo señaló que con este acuerdo "queremos que los fanáticos del fútbol puedan tener nuevas formas de disfrutar del deporte. Además de ofrecer contenido exclusivo queremos que vivan y disfruten del fútbol".