Contraportada

Redacción

Tras haber sido de alta, después de haber permanecido dos semanas hospitalizada luego de haber sufrido una sobredosis, y de haber sido internada en un centro de rehabilitación el martes, la cantante estadounidense Demi Lovato anunció que decidió dedicarse por completo a su recuperación y cancelar el tramo de su gira por Sudamérica que la traería a Chile.

Así lo informaron ayer las firmas a cargo de su concierto en Chile, Live Nation y Lotus Producciones, que anunciaron que la ex chica Disney decidió cancelar el paso de su gira "Tell Me You Love Me" por la región que la tendría el 14 de noviembre presentándose en el Movistar Arena de Santiago.

Chile iba a ser la primera de seis fechas que incluían conciertos en Argentina y Brasil y que contarían con la participación de la estadounidense Becky G como invitada especial.

Devolución de dinero

Las productoras a cargo del evento no informaron si se planea reagendar la gira, pero sí indicaron que los reembolsos de entradas para el concierto cancelado del 14 de noviembre estarán disponibles desde viernes en cualquier punto de venta de Puntoticket, y que se puede solicitar la devolución del valor del ticket hasta el 10 de noviembre próximo.

Asimismo, informaron que la devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró la entrada y demorará aproximadamente 25 días hábiles. En caso de que no se haya retirado el ticket, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado. Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

E-mail Compartir