Redacción - La Estrella
Sin duda, que el regreso de "Soa Ledy" a "Pasapalabra" resultó ser del todo triunfal, al imponerse en los dos primeros capítulos del repechaje a otros destacado concursantes de este exitoso programa de Chilevisión.
La profesora calameña, Ledy Ossandón Ferrer, es la única mujer en esta instancia de competición, ya que todos los demás clasificados a esta fase de repechaje son hombres.
Es así, como para esta noche se enfrentará al tercer oponente, donde pretende continuar en la búsqueda de concretar el esquivo "Rosco" (premio millonario), que considera este programa de televisión en horario estelar.
Cansada
"Me siento un poco cansada mentalmente. Creo que ese es mi mayor enemigo en este momento", planteó la profesora calameña, quien por estos días enfrenta el repechaje de "Pasapalabra".
Asimismo reconoció que llegar con poco tiempo a la etapa final le ha jugado en contra para conseguir el esquivo "Rosco", ya que explicó que con 140 segundos la cosa sería diferente.
"Rosco"
En los últimos dos capítulos llegó con un tiempo inferior al de sus contrincantes y pese a que ganó el capítulo piensa que la escasez de tiempo le ha afectado para lograr el triunfo total. Algo que tampoco concretó en los 12 capítulos de la anterior participación.
Si bien, la "Soa Ledy" conocida también como "metralleta" por su capacidad para dar una serie de respuestas correctas de forma rápida, explicó que era positivo haber partido en el repechaje, también consideró negativo a raíz del agotamiento mental a la que está enfrentada desde el lunes último, cuando comenzó el repechaje de los emblemáticos.
Al igual como en anteriores ocasiones, la profesora calameña que la rompe en "Pasapalabra", solicitó la buena vibras de partes de todas las personas, en especial de los loínos, ya que indicó que es bueno que Calama sea conocido por otros aspectos más positivos.
Aunque reconoció que también hay algunos "chaqueteros" que son los menos, los cuales le ponen techo a su participación a través de las redes sociales.
12 capítulos, estuvo previamente la profesora calameña.