Conductor ebrio provocó grave colisión en el sector poniente
Las causas que provocaron esta grave colisión en la esquina de Maipú con Hamburgo alrededor de las ocho de la mañana, son aún materia de investigación.
Los protagonista fueron los conductores de un jeep y una camioneta que se encontraron en dicha intersección.
Los antecedentes preliminares dan cuenta que uno de ellos no habría respetado una señalética vertical existente en el sector, desatando la emergencia.
Quien sacó la peor parte fue la camioneta de un feriante que iba en dirección a instalar su puesto de frutas y verduras.
El conductor y los tres ocupantes con que se desplazaba terminaron volcando, debiendo ser rescatados por personal especializados que trabajó en su rescate.
Finalmente pudieron salir y fueron de inmediato derivado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas.
Los facultativos de turno consiguieron su estabilización y lograron determinara que habían sufrido lesiones de diversa consideración.
Mientras que la información inicial que se conoce sobre el conductor del jeep, dan cuenta que habría ido bajo los efectos del alcohol.
Será los exámenes clínicos los que permitirán confirmar o descartar esta información. Sin embargo, fue detenido por Carabineros por la responsabilidad que pueda tener en este accidente.
Las víctimas hasta el cierre de esta edición presentaba una evolución favorable de su estado de salud.

