Contraportada

Redacción

Esta semana fue el turno de Shakira de deleitar a sus miles de fanáticos en Chile. Un show muy esperado por todos. Y ahora, se acerca la confirmación de otra megaestrella de la música.

Sí, porque hay muchas pistas que hacen presagiar que Luis Miguel se presentará en nuestro país en los primeros meses del 2019. Hasta ahora está totalmente confirmado que "el sol de México" hará cuatro presentaciones en Argentina.

La información la dio a conocer Paula Peralta, corista del cantautor.

"Sí, venimos a Buenos Aires. Está confirmado. Estoy muy feliz. Como dijeron, el 26 de febrero estaremos en el Orfeo de Córdoba. Y hay tres conciertos confirmados en Buenos Aires. Un show en el Campo de Polo me parece una idea magnífica, la gente lo puede ver desde los balcones de su casa porque está rodeado de edificios", señaló a los medios trasandinos. Y a esto se suma Paraguay, donde aún no tiene fecha definida. Se espera que el próximo lunes, a través de sus redes sociales, Luis Miguel oficialice su gira por Sudamérica. Es aquí donde entra Chile. ¿Por qué? Y es que la productora de eventos T4Fun publicó ayer en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje.

"Ahora te puedes marchar... Próximamente". Esta es una frase de una de las canciones de Luis Miguel. Misma estrategia que usaron en Argentina, donde en las calles se pegaron carteles con "Culpable o no... Próximamente a la venta". Habrá que esperar si las fechas coinciden y el mexicano puede presentarse en el Festival de Viña del Mar del 2019, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

E-mail Compartir