Secciones

Amigos que carreteaban fueron atacados por 10 desconocidos

E-mail Compartir

Dos amigos decidieron compartir en un carrete y para esto se reunieron en la vivienda de uno de ellos en calle Colo Colo, en el sector poniente de la ciudad.

Estaban en el lugar cuando apareció un grupo de al menos 10 desconocidos quienes llegaron exigieron alcohol. Los amigos afirmaron no tener para compartir con ellos, lo que desató la furia de los antisociales.

Aprovechando que eran un grupo numeroso, los comenzaron a agredir con golpes de puño en distintas partes de su cuerpo.

No fueron capaces de repeler el ataque, ellos eran solo dos y el grupo de agresores era una verdadera turba. Los antisociales solo se detuvieron cuando vieron que ambos amigos se encontraban completamente reducidos y eran incapaces si quiere de pedir ayuda.

Los dejaron heridos y abandonados en plena vía pública. Fue un conductor que transitaba por el sector quien se percató de las condiciones en que se encontraban y decidió prestarle ayuda.

Los llevó hasta el hospital local, donde ambos recibieron la atención médica que requerían de manera urgente.

Los facultativos establecieron que ambos habían sufrido lesiones de mediana gravedad, quedando uno de ellos internado debido a su delicada condición de salud.

Personal de Carabineros con la información que aportaron las víctimas, recorrieron el sector en búsqueda de los presuntos responsables.

Delincuentes apuñalaron a hombre para robarle su bicicleta

Sufrió lesiones de gravedad y quedó internado a la espera de mejorías. Sujetos huyeron del lugar.
E-mail Compartir

Redacción - La Estrella del Loa

Cada jornada asistía a su lugar de trabajo, utilizando para su traslado su fiel bicicleta. Se convirtió desde hace un tiempo en el medio de transporte de un hombre de 51 años.

Sin embargo, también fue el foco de interés se una pareja de delincuentes que lo convirtió en víctima de un violento robo.

Hechos que se registraron en el sector norte de la ciudad, específicamente en calle Manuel Montt. El ciudadano boliviano regresaba de cumplir con sus labores diarias cuando fue abordado por al menos dos desconocidos.

Los sujetos se le acercaron de forma sigilosa y en un comienzo él no prestó mayor atención a sus movimiento. Lo anterior hasta que observó como uno de ellos extraía de entre sus vestimentas un arma blanca tipo cuchillo.

Ambos lo redujeron e impidieron que lograra pedir ayuda, quedando reducido considerando la inferioridad numérica y que sus agresores además se encontraban armados.

A pesar de que era incapaz de reaccionar, los sujetos lo atacaron con violencia inusitada. Lo comenzaron a golpear y luego le propinaron varias estocadas en distintas partes de su cuerpo.

Cuando vieron que estaba herido y era incapaz de resistir el ataque, se llevaron la bicicleta y se retiraron raudos del lugar.

La víctima pidió ayuda y fue derivado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Local.

En el lugar los médicos de turno consiguieron su estabilización y determinaron además que había sufrido lesiones de carácter menos grave.

Los antecedentes fueron aportados al personal de Carabineros que se encontraba de turno en el recinto asistencial, quienes de forma inmediata adoptaron el procedimiento.

El afectado entregó escasa información sobre sus asaltantes, lo que dificultó el trabajo. A pesar de esto, se realizó un patrullaje preventivo por el sector en que se registró el robo, sin embargo fue imposible dar con el paradero de los presuntos responsables.

La víctima ha sido monitoreada a fin de observar como evoluciona sus lesiones.

51 años tiene el trabajador atacado .

2 delincuente atacaron a la víctima con un arma blanca hasta dejarlo herido.

Pareja detenida tras agresión: ella le provocó grave lesión

E-mail Compartir

Ambos quedaron detenidos por las lesiones que se provocaron de forma mutua. La mujer de nacionalidad argentina, afirma que su pareja llegó al hogar en estado de ebriedad y comenzó a atacarla. En ese momento ella decidió repeler el ataque y lo atacó provocándole graves lesiones testiculares.

Ambos acudieron a un recinto de salud privado a fin de recibir atención, donde además se alertó de lo ocurrido a personal de Carabineros.

Una vez en el lugar y luego de escuchar el relato de ambos, se procedió a la aprehensión de la pareja.

La mujer, según el diagnóstico médico, resultó con lesiones leves, mientras que el hombre quedó internado con heridas graves y se debía observar la evolución de su condición de salud.